lunes, 31 de julio de 2017

Los pilares de la teoria de Corrado Malanga en forma resumida



Una buena amiga experta en códigos está acabando de escribir una guía destinada a ser el material de apoyo para los asistentes de sus apasionantes cursos y conferencias. En dicha guía ella destaca la existencia de cuatro eruditos de nuestro tiempo, teniendo en cuenta sus importantes descubrimientos:

- La ley del Tiempo y el Synchronotrón de José Argüelles-Valum Votan.
- El U Ching de Juryt Abma.
- Las Claves Genéticas de Richard Rudd.
- El Evideon del profesor Corrado Malanga.

Pues bien, mi buena amiga me ha pedido que desarrolle una breve descripción de los trabajos de Corrado Malanga, para incluirla en su guía.

Todo un honor y responsabilidad para un humilde servidor que acto seguido se pregunta:

¿Cómo coño voy a poder explicar en 4 líneas la teoría de todas las teorías habidas y por haber???

Pero como mínimo, vamos a intentarlo:

Según Corrado Malanga, el Universo es un gran fractal creado por nuestra propia Conciencia que se manifiesta como un holograma de tres dimensiones.

El motivo por el que la Conciencia crea el Universo es muy simple: conocer y experimentar la dualidad. Una dualidad que la Conciencia desconoce por completo.
La Conciencia es eterna, por tanto no conoce el tiempo (pasado, presente, futuro, joven, viejo, etc.)
La Conciencia es omnipresente, por tanto no conoce el espacio (arriba, centro, abajo, derecha, izquierda, etc.)
La Conciencia es inerte, por tanto no conoce a la energía (fuerte, débil, calma, tempestad, frío, caliente, etc.)

Para poder conocer la dualidad y experimentarla, la Conciencia ha creado el Universo utilizando tres ejes.  Cada eje esta formado por dos vectores opuestos y todos los vectores parten de un mismo centro, son los vectores que Malanga define en su trabajo titulado Evideon:
  1. El eje vertical (arriba y abajo) corresponde a la energía
  2. El eje transversal (delante y atrás) corresponde al espacio
  3. El eje horizontal (izquierda y derecha) corresponde al tiempo
En estos 3 ejes se basa toda la teoría de Corrado Malanga.

Para poder realizar la experiencia en el Universo fractal, la Conciencia utiliza el cuerpo humano, como un simple contenedor. La Conciencia para ocupar un cuerpo humano en este Universo se divide en 3 partes: Mente, Alma y Espíritu. La relación y distribución de estas partes es la siguiente:
  • el Cuerpo estaría formado por la energía, el espacio y el tiempo. El cuerpo no tiene conciencia. Es Inconsciente
  • la Mente estaría formada por la conciencia, el tiempo y el espacio. Carece pues de energía. Es inerte
  • el Espíritu estaría formado `por la conciencia, la energía y el tiempo. Faltaría por tanto el espacio. Es omnipresente.
  • la Alma estaría formada por la conciencia, la energía y el espacio. Carece del vector tiempo. Es eterna
A cada uno de los tres ejes le corresponden un determinado color básico en un extremo y su respectivo color complementario en el otro extremo opuesto:
  1. Vector vertical arriba: Magenta (fucsia)
  2. Vector vertical abajo: Verde
  3. Vector horizontal izquierdo: Azul celeste
  4. Vector horizontal derecho: Rojo
  5. Vector transversal delantero: Amarillo
  6. Vector transversal trasero: Azul oscuro
Un maravilloso mundo dual tridimensional creado por nuestra propia Conciencia para experimentar sin que la mayoría puedan llegar a recordar que nosotros somos los auténticos creadores del Universo en que estamos. Un Universo que luce el sello de su fabricante: "Made in Conciencia".


Pero para ingresar en nuestro Universo tridimensional utilizando el cuerpo humano como contenedor, no es preciso ni necesario tener una alma, un espíritu y una mente. Esta es la razón por la que muchos seres de otras dimensiones pueden pasearse a sus anchas por nuestro Universo. También es la razón por la que muchos seres desalmados abducen y parasitan al ser humano desde tiempos ancestrales. Un claro ejemplo es el ser al que Malanga llama "Lux".

Corrado Malanga en sus conferencias explica su teoría utilizando solamente tres palillos y los tres colores básicos. Una vez comprendida todas las preguntas que no tenían respuesta quedan contestadas. Abajo es como arriba.

Todos los trabajos y conferencias de Corrado Malanga están en internet disponibles de forma gratuita:

Muchas de las respuestas que un humilde servidor buscaba, han sido contestadas por Corrado Malanga de forma convincente. Espero que vosotros también podais encontrar la respuesta a la pregunta del millón: ¿Que coño hemos venido a hacer en este Planeta llamado Tierra?


Johnny McClue 2017