lunes, 15 de mayo de 2017

El poder del 101, para bien o para mal,... para Serguéi Shoigú o para David Rockefeller



El número 101 no es un número común y tiene diversas y curiosas virtudes que han sido aprovechadas por las personas y los países que creen en la Numerología y la Onomancia. El número 101 representa el inicio de un nuevo y diferente ciclo, en donde a las dos cifras que indicaban las decenas, se les une una tercera cifra con en el fin de iniciar las centenas. Es como pasar de un mundo con solamente dos dimensiones, a un nuevo mundo con tres dimensiones. Un nuevo mundo de tres dimensiones que conserva la dualidad en donde realizar la experiencia.

El número 101 también es la representación del sistema numérico binario utilizado en la tecnología digital que tanta innovación tecnologica ha aportado a nuestro mundo del siglo 21. Según parece los productores de Matrix eran bastante conocedores de estas cuestiones dimensionales e innovadoras relacionadas con el 101.



Pero no solamente son las habitaciones 101 las que han hecho famoso al número 101, las construcciones arquitectónicas singulares también han pedido prestados sus poderes. En la isla de Taiwán tenemos un claro ejemplo con el nombre seleccionado para el edificio más alto del país: Taipei 101

Se trata de una torre que es el orgullo de todos los habitantes de la isla asiática y una de las máximas atracciones que la ciudad ofrece a los turistas que no sufran de vértigo. A día e hoy, estamos ante el octavo edificio más alto del Mundo con 508 metros de altura. Una enorme bola de acero de 580 toneladas, colocada en el interior de lo alto de la torre con el fin de amortiguar todas las fuerzas de esta elevada construcción, en un país en donde los terremotos están a la orden del día.


El Taipei 101 tiene una estructura con forma espiral como símbolo del axis mundi, donde el cielo se une con la tierra desde los 4 puntos cardinales. La torre taiwanesa representa la entrada a un nuevo siglo, que se realizó mientras la torre se estaba construyendo. Una edificación para un nuevo tiempo donde las tres cifras entran en juego. El edificio se encuentra situado en el distrito internacional de negocios que usa el código postal 101 y concentra las sedes de las principales empresas tecnológicas e innovadoras de la isla.

Muchos autores utilizan el 101 para indicar que la cantidad es muy grande debido a que utiliza tres cifras. Un claro ejemplo lo encontramos en la película infantil de "101 Dálmatas" en donde se refiere a una señora que en su mansión tiene a muchos perros.

Es justamente lo que nos quiere mostrar el 101 incluido en el título, que son un montón de perros!!!!

El comercio capitalista con la utilización del número 99, también utiliza estas tácticas numerológicas, pero en sentido inverso. No llegar a tener tres cifras queda registrado en nuestra mente como un precio barato.

A continuación podeis observar unos cuantos ejemplos de la utilización del 101 como sinónimo de abundancia en todo tipo de cuestiones.






No hay lugar a dudas que el 101 y la abundancia y renovación van de la mano. Pero también el 101 nos muestra un orden y equilibrio de las cosas. La cifra central en forma de 0, queda completamente protegida por ambos lados por dos autenticas murallas. Otra característica peculiar del número 101 es la facilidad con que es recordado. Bajo todas estas circunstancias no es de extrañar que el 101 sea el número de la Policia Local de muchos lugares.

La mejor prueba de que el 101 es muestra de seguridad, equilibrio y protección la hemos tenido en el último Desfile de la Victoria que se acaba de celebrar en la Plaza Roja de Moscú. Nada mas empezar la celebración, la matrícula del coche del Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú nos mostraba la importancia que la Numerología y Onomancia tienen en todas estas cuestiones.



La inauguración del desfile fue precedida por una escena que deja claro desde su comienzo que en el Ejército Ruso no hay divisiones, la autoridad de comando es solo una y las fuerzas de tierra, mar y aire no van a obedecer al primero que aparezca con unos cuantos galones y medallas.

Ante todas las diferentes fuerzas armadas rusas, el Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú y el director del desfile, coronel general Oleg Saliukov, pasaron revista en dos sendos coches descapotables. Una vez realizada la inspección el Ministro de Defensa ruso informo al Presidente Putin que todo estaba dispuesto para que Putin ordenara empezar el espectáculo.


Es en la matricula del coche que transportaba al Ministro de Defensa en donde estaba concentrada toda una lección de lo que las letras y los números representan y simbolizan.

Y es que no solamente son los magos y los masones los amantes de números y letras. La cosa debe funcionar cuando desde la derecha hasta la izquierda, todo dios, desde tiempos inmemorables, se apunta a practicar Numerología y Onomancia.

Veamos la matricula en cuestión:




La matricula esta formada por cuatro grupos de caracteres, 0001, MO, 77 y RUS. Ahora hagamos la suma de tanta letra y número, siguiendo la tabla de mi querido Profesor Lester:
  • 0001 = 1
  • MO =  4 + 6 = 10
  • 77
  • RUS = 9 + 3 + 1 = 13
Solamente nos queda sumar las cuatro cifras obtenidas para comprobar el valor numérico resultante. Hay que destacar que el número 77 ya es, en sí mismo, un número muy especial. Al estar formado por un doble 7 encarna y multiplica toda la perfección que el número 7 representa en Numerología. 
  • 1 + 10 + 77 + 13 = 101
El Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú no pasea con una matricula cualquiera. En las tradiciones rusas la simbología y la Numerología siempre han tenido una fuerte presencia y todas las escenas importantes son cuidadas al máximo por auténticos especialistas en este arte tan olvidado de los números y las letras.

El número 101 es el número con que se inicia la primera centena, del mismo modo que el número 11 es el número que inicia la primera de las decenas. Son numeros que en sentido ascendente son generadores de cambios hacia un rumbo previamente marcado. De todos es conocido la importancia simbólica del número 11, pues bien el 101 potencia su significado.

En ambos casos sus sumas nos muestran la dualidad necesaria para iniciar en nuestras vidas y países cualquier empresa que quiera llegar a buen puerto:
  • 101........ 1 + 0 + 1 = 2
  • 11...........1 + 1 = 2
La matricula del coche del ministro tiene una raya vertical que nos divide a la matricula en dos grupos de caracteres. A la izquierda nos queda el 0001 y MO. A la derecha tenemos el 77 y RUS. Es en el grupo de la izquierda donde encontramos el número 11:

  • 0001 MO.......... 1 + 10 = 11
En este sencillo blog ya dedicamos todo un artículo al número 11 y la carta del Tarot de "La Fuerza" que lo representa de forma simbólica. El primer capicua de dos cifras es el 11 y el primer capicua de tres cifras es el 101. Reprsentan las columnas que sustentan, protegen y diferencian todas las cosas de la vida.  La J y la B que todo masón atraviesa antes de entrar a cierta mansión con un triángulo iluminado con ojeras.

Son las dos columnas que tiene que tener todo templo que se precie, sea masón, evangélico, musulmán o mormón. Son las dos columnas que cuando un ojo las separa, la imagen que nos viene a la retina es muy clara: 101.

Es bueno recordar que las emblemáticas Dos Torres Gemelas fueron sustituidas por un lugar cuyo nombre nos tiene que hacer pensar:
Zona Cero.

Y es que el 11 y el 101 van de la mano, para bien o para mal.

No es de extrañar que el 101 haya sido el numero de años seleccionado  por un desalmado multitrillonario llamado "David Rocapelas" para transmigrar a ningún lugar. Le hubiera gustado vivir eternamente, pero un ser que no tiene alma esta sentenciado a solamente ser comido por los gusanos. Sus corazones transplantados no pudieron proporcionarle lo que más y más ansiaba, mientras con mirada perdida, babeaba y se arrastraba.

"Rocapelas" acumuló mucha materia, pero la tuvo que dejar cuando tuvo que embarcar en el vuelo de la "Parca Airlines". En los mostradores de embarque de esta compañía aerea no esta permitido facturar ningún tipo de equipaje. Es un vuelo sin retorno y definitivo donde la materia ya no cuenta.


Los que conocen el poder de los números y las letras en nuestro mundo dual pueden utilizar dicho poder para bien,... o para mal. En caso contrario no estaríamos viviendo en un mundo dual, tenemos un claro ejemplo en los países que respectivamente representan Serguéi Shoigú y David  Rocapela.

Mientras unos celebran una victoria, los otros los espían y controlan desde el Mar Negro con uno de sus 50 Poseidones. Afortunadamente los rusos tienen la lección bien aprendida y mientras estaban celebrando, tambien estaban vigilando y un SU-30 les saludó desde "bastante" cerca:

https://actualidad.rt.com/actualidad/238373-provocacion-avion-espia-poseidon-rusia

Todos los análisis post Desfile de la Victoria que cada año se realizan en las principales ciudades rusas, suelen centrarse en las novedades armamentísticas que los "peligrosos" rusos muestran por primera vez. Para la mayoría de analistas y especialistas en estas cuestiones, es fundamental poder detectar las nuevas prestaciones y capacidades bélicas de los rusos.


Un humilde servidor poco entiende de armamento y de ojivas nucleares. Pero la historia reciente nos muestra de forma clara y diáfana que en la vida hay dos tipos de ejércitos: los ejércitos invasores y los ejércitos que se defienden de una invasión. No hace falta ser catedrático para saber que Rusia siempre se ha defendido, de ciertos tipos como Napoleón que han soñado con pasar por debajo de un arco de triunfo construido en la Plaza Roja. Pero afortunadamente los rusos no han permitido que ningún extranjero construya en la plaza moscovita un arco de triunfo. Por algo será que se llama la Plaza Roja.

En estas ocasiones los símbolos, los recuerdos y las emociones se desatan y nos demuestran que detrás de toda resistencia a la opresión, existen unos hombres y mujeres con una gran alma. En este tipo de enfrentamientos y luchas, los desalmados siempre acaban perdiendo. La opresión es vencida cuando una almas no quieren ser oprimidas. Unas almas que no quieren ser esclavos por que simplemente quieren ser libres. Unas almas que recuerdan y se emocionan al percatarse que no andan solas, pues las nuevas generaciones les agradecen y reconocen que defendieran con sus vidas el profundo significado encerrado en dos sencillas palabras: "NO PASARAN!!!!!!!"




El 101 tiene un poder inmenso que puede ser utilizado para bien o para mal.
De cada uno de nosotros depende utilizarlo para hacer el bien o para hacer el mal y joder al hermano que camina a nuestro lado.
Tu decides.

Johnny McClue 2017

8 comentarios:

  1. La patente de mi nueva moto es 101, será que lo deseado está llegando, veremos en el tiempo y espacio que me presenta la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que con tu nueva moto puedas experimentar felices curvas y felices rectas PAZ

      Eliminar
  2. Con todas mis motos y viajando en ellas siempre experimenté felices curvas y felices rectas.La vida no es una moto, solo me atrajo ese número y es la primera vez que me fijo en ello, la curiosidad por lo extraño hizo que preguntara al respecto. PAZ

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en hebreo da la suma de 101

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro muchas veces el 101 sin buscarlo. Hoy han sido 3 o 4 veces, no se que quiere decir...

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la gripe española fue en 1918 y la pandemia covid-19 inició en 2019 a 101 años de diferencia, nuevo comienzo? Nuevo orden? El tiempo dará respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente observación, muchas gracias por tu comentario de los virus con corona.

      Eliminar
  6. Excelente trabajo Gracias y saludos

    ResponderEliminar