domingo, 27 de marzo de 2016

El mito de la resurrección, el mayor de los misterios con el que Satanás se presentará al mundo



La resurrección, mito, idea o hecho, es un símbolo relacionado con la trascendencia. Para la mayoría de mortales es una muestra patente de la manifestación divina, ya que el secreto de la vida para dicha mayoría, no puede pertenecer más que a Dios. De hecho, nos encontramos ante una de las ciencias prohibidas por excelencia.

Con las cosas de la vida y la muerte, no se juega, es cosa prohibida para los mortales. Cuando Asclepio, hijo de Apolo, y dios de la medicina, es instruido por el centauro Quirón, son tales los conocimientos que aprende, que consigue resucitar a los muertos. Pero llegados a este punto Asclepio paga su osadía con su propia vida, pues es fulminado por Zeus al instante. 

Las religiones de misterio, como los misterios de Eleusis y las ceremonias funerarias egipcias, nos dan testimonio de la viva esperanza que los hombres tienen con la resurrección. Los ritos de iniciación a los grandes misterios, eran símbolos de la resurrección esperada por todos los iniciados. Pero todas, sin excepción, situan los principios de dicha resurrección, más allá del poder del hombre.

Una extraña leyenda lidia nos muestra a una serpiente como la tentadora del secreto de la vida y con capacidad de resucitar a los muertos. La leyenda nos cuenta que un día una serpiente mordió la cara de Tylos, hermano de Moria, con el triste resultado de que perdió la vida al cabo de una hora de haber sido mordido. Un gigante llamado Damasen fue contratado por Moria para que se vengara y Damasen aplastó a la serpiente asesina de inmediato. Pero la escena fue vista por otra serpiente que estaba escondida en la maleza del lugar. Y aquella segunda serpiente se alejo precipitadamente de aquel bosque donde estaba y fue a proveerse de una hierba muy especial. Cuando la obtuvo, fue a ponérsela sobre las narices de la serpiente muerta por Damasen, que de inmediato resucitó. Acto seguido las dos serpientes se internaron en la profundidad del bosque, sin percatarse de que Moria había sido testigo de excepción de la resurrección de la serpiente. De este modo, una vez las serpientes se fueron, Moria utilizó la hierba para resucitar a su hermano Tylos. Por lo que al final de la historia los hermanos se reencontraron, vivieron felices y comieron muchas perdices.

Esta leyenda lidia nos enseña una muy importante lección acerca de la resurrección: "El secreto de la vida, no está en manos de los hombres".

La hierba de la resurrección solo la conoce la serpiente, la misma serpiente que estando enrollada en el árbol de la vida, engañó a la señorita Eva. No estamos ante cualquier escena, se trata de uno de los momentos más críticos de nuestra historia que provocó que aquella primera pareja fuera castigada con la perdida de la inmortalidad,... casi nada!!!!!


Mientras el ser humano estuvo en el Paraíso Terrenal, la palabra resurrección no era conocida,ya que la muerte no existía. Pero con el Pecado Original, la serpiente y la manzana, se complicaron las cosas; y fuimos castigados con el peor de los castigos. Según dicen, el castigo consistió en dejar de ser inmortales y, al parecer, se trata de un castigo que pasa de padres a hijos.

No tan solo estamos aquí sin que nadie nos consultara nada,... sino que encima estamos castigados. Cuando nacemos, aun no hemos tenido tiempo de tirarnos un pedo, y resulta que ya estamos castigados.

Muchos profetas son los que han anunciado que Satanás llegará a sentarse en el trono de la Iglesia engañando a todo dios. Para poder engañar al mayor número de personas, este tipo al que muchos llaman Anicristo, utilizará todo tipo de artimañas como milagros y curaciones.

Pero el momento culminante de su actuación se producirá con la forma en que se aparecerá a todo el mundo por primera vez. De la forma con que realizará su aparición triunfal, los profetas ya no hablan. Pero bajo nuestro modesto punto de vista, estamos convencidos que va a emplear el método de aparición más espectacular y más misterioso. Para poder realizar su presentación mundial, este tipo utilizará el mayor de los misterios, haciendo ver que ha resucitado de entre los muertos.

Será el primero de los milagros que el Anticristo realizará. Satanás va a revivir a un ser humano de fama internacional que murió ya hace tiempo. Para poder engañar a toda la humanidad,... ¿qué mejor que utilizar el mayor de los misterios?

El ser humano por naturaleza siempre ha sido muy incrédulo. Como prueba definitiva de que Jesús era el hijo de Dios, los fariseos le pidieron un milagro. Seguro que Satanás aquel día tomó buena nota y cuando regrese ya sabe que realizando un buen milagro, podrá engañar a todo ser viviente de que el es el que la gente tanto ha estado esperando.

Podéis pensar que esta idea es descabellada, imposible y digna de un perturbado. Pero si dentro de poco veis por la televisión que alguien milagrosamente ha resucitado, podréis acordaros que un perturbado mental, ya os había avisado.

PAZ
Johnny McClue


No hay comentarios:

Publicar un comentario