sábado, 23 de enero de 2016

Evideon, Eneagrama y matemáticas vorticiales; todo empieza a encajar

Junto a la ciudad suiza de Ginebra, se han invertido millones y millones en construir un anillo subterráneo gigantesco que un servidor ya hace tiempo que le llama "colisionador de no se que cojones". En este anillo de 27 km. de longitud, los científicos contratados por las élites intentan descubrir las propiedades de las partículas mas pequeñas.

Mientras tanto junto a la Torre de Pisa, el catedrático de la Universidad de Pisa Profesor Corrado Malanga, está descubriendo con todo lujo de detalles las características de la partícula mas pequeña con la que esta formado nuestro hermoso Universo.

La gran diferencia es que el Profesor Corrado Malanga, para llegar a sus conclusiones, no ha necesitado gastar la exorbitante suma de dinero empleada en Ginebra. El profesor de Quimica de la Universidad de Pisa, Corrado Malanga, solamente ha necesitado tres palos y los seis colores básicos. Sería bueno que en Ginebra tomaran nota y que se gastaran los millones en otras cosas más necesarias.

Los trabajos donde Corrado Malanga desarrolla su apasionante teoría están bautizados con el nombre genérico de Evideon 1, Evideon 2 y Evideon 3. El profesor italiano en Evideon nos confirma que "Abajo es como arriba, como arriba es abajo", ya no hay duda de que somos un macrocosmos formado por muchos microcosmos idénticos. Es la idea del fractal, si conocemos la naturaleza del Universo (la partícula más grande), también conoceremos la naturaleza del fotón (la partícula más pequeña o como queramos llamarla).

Según Corrado Malanga, el Universo es un gran fractal que se manifiesta como un holograma de tres dimensiones. Esto implica que esta formado por millones de "pequeñas piezas", todas iguales e idénticas. Por este motivo, y no por otro, nuestro Universo cumple la máxima "Arriba como abajo y abajo como arriba".

El Universo  y el diminuto fotón, están formados y siguen las mismas leyes, por lo que conociendo como está diseñado el Universo, también conoceremos como está diseñado el fotón y viceversa.


Según Corrado Malanga, estamos ante una figura geométrica formada por tres ejes.
Todo nuestro Universo esta formado a partir distribuir en el espacio de tres dimensiones los tres ejes x, y, z. Cada eje esta formado por dos vectores opuestos y todos los vectores parten de un mismo centro.
  1. El eje vertical (arriba y abajo) corresponde a la energía
  2. El eje transversal (delante y atrás) corresponde al espacio
  3. El eje horizontal (izquierda y derecha) corresponde al tiempo


A cada eje le corresponden un determinado color básico en un extremo y su respectivo complementario en el otro extremo. En el vector inferior del eje vertical, se ubica el color verde, mientras que al vector superior del eje vertical, le corresponde el color magenta, color complementario del verde. Y así con el resto de los dos ejes:
  1. Vector vertical arriba: Magenta (violeta)
  2. Vector vertical abajo: Verde
  3. Vector horizontal izquierdo: Azul celeste
  4. Vector horizontal derecho: Rojo
  5. Vector transversal delantero: Amarillo
  6. Vector transversal trasero: Azul oscuro





Cada uno de los seis vectores ocupa unas coordenadas espaciales, formadas por tres cifras (x, y, z) que nos dan la posición exacta de cada uno de los seis vectores descritos anteriormente.
  1. Vector vertical superior: Magenta = 396
  2. Vector vertical inferior: Verde = 639
  3. Vector horizontal izquierdo: Azul celeste = 528
  4. Vector horizontal derecho: Rojo = 852
  5. Vector transversal delantero: Amarillo = 741
  6. Vector transversal trasero: Azul oscuro = 417


Los valores en los lados opuestos de los 3 ejes son especulares, por lo que al reducirlos a una sola cifra (lo que muchos ahora llaman "matemáticas vorticiales"), siempre nos dará los mismos tres números: 9, 6 y 3.
  1. Vector vertical superior: Magenta = 396.- 3 + 9 + 6 = 9
  2. Vector vertical inferior: Verde = 639.- 6 + 3 + 9 = 9
  3. Vector horizontal izquierdo: Azul celeste = 528.- 5 + 2 + 8 = 6
  4. Vector horizontal derecho: Rojo = 852.- 8 + 5 + 2 = 6
  5. Vector transversal delantero: Amarillo = 741.- 7 + 4 + 1 = 3
  6. Vector transversal trasero: Azul oscuro = 417.- 4 + 1 + 7 = 3
De forma podríamos resumir estas características de cada uno de los tres ejes:
  1. El eje vertical (arriba y abajo) corresponde a la energía y se relaciona con el 9
  2. El eje transversal (delante y atrás) corresponde al espacio y se relaciona con el 3
  3. El eje horizontal (izquierda y derecha) corresponde al tiempo y se relaciona con el 6
Es en este punto donde nos damos cuenta que la teoría de Corrado Malanga esta intimamente relacionada con la teoría del Eneagrama y de como funciona el Universo. En ambas teorías los números 9, 6 y 3 son los protagonistas.


La historia de la utilización del símbolo del eneagrama se remonta a la noche de los tiempos, pero en 1930, George Gurdjieff lo hizo muy popular en su escuela de Paris al utilizarlo para describir y definir las distintas posibilidades de desarrollo del ser humano. Los investigadores de la apasionante vida de Gurdjieff sugieren que durante uno de los viajes que Gurdjieff efectuo a Asia Menor, la misteriosa comunidad de los sarmanes fue la que le enseño los múltiples secretos del Eneagrama.

Las primeras noticias del surgimiento de los sarmanes se remontan 6.500 años atrás en una Primitiva Mesopotamia donde las religiones aún no habían sido inventadas por el ser humano. Fue una época dorada para la conciencia humana, ya que se buscaba la VERDAD sin la intromisión de ninguna religión ni creencia filosófica. Se dice que los primeros sarmanes disfrutaban el haber descubierto la auto-renovación del hombre y la mujer de forma perpetua. La comunidad de los sarmanes mantuvieron y conservaron celosamente dichos conocimientos, que siglos más tarde llegaron a los oídos de los primeros filósofos y matemáticos como Zoroastro y Pitágoras.

Corrado Malanga y George Gurdjieff trabajando campos completamente dispares, llegaron a las mismas conclusiones, en cuanto la importancia del Eneagrama en nuestro mundo. En los trabajos de Evideon, Corrado Malanga nos introduce en este mundo formado por 9:





La teoría del profesor Corrado Malanga también nos explica el lugar que ocupa nuestro Universo dentro de los tres ejes que lo forman, 4 cubos perfectamente colocados dentro de un cubo mayor que los contiene. Los tres ejes  forman 8 cuadrantes de los que nuestro Universo se encuentra en el cuadrante inferior, trasero y derecho. Es de destacar que a dicho cuadrante le corresponden los mismos tres colores básicos y principales de la teoría de Corrado Malanga: verde, rojo y azul: Todo cuadra !!!!



El profesor de Química orgánica de la Universidad de Pisa, está encajando las piezas sin tener que gastar ni una peseta, lira o euro moneda.
La mayoría de científicos necesitan millones, Corrado Malanga solo ha precisado tres palos y seis colores.




Los trabajos y conferencias del Progesor Corrado Malanga están disponibles de forma gratuita en su canal y su web oficial "Corrado Malanga Expierence".

PAZ
Johnny McClue


1 comentario:

  1. Hola amigo,
    Disculpa, una pregunta,
    ¿ cómo se establecen, por ejemplo, las coordenadas (3,9,6) para el vector vertical superior y (6,3,9) para el vector vertical inferior ? ... en un sistema de coordenadas (x,y,z) no me cuadra
    Gracias de antemano,
    Saludos

    ResponderEliminar