lunes, 7 de septiembre de 2015

... then we take Berlin !!!, el ocaso de una civilización.


Hoy le toca a la canción que popularizó Leonard Cohen.
Este verano se ha puesto de moda emigrar a Alemania. Se trata de unos pobres refugiados de guerra de diferentes nacionalidades asiáticas y africanas. Pero todos muestran una fijación muy concreta: llegar a Alemania. Es como si el resto de países europeos no existieran, todos se han puesto de acuerdo para adorar a la bien alimentada Angela Merkel.

Los del triangulo iluminado necesitan que una gran guerra les solucione mas de un problema.
Este otoño toca atentado de falsa bandera para que todo dios quiera ir a la guerra.
En esta ocasión necesitan montar una muy gorda para que todos los cristianos quieran ir a matar a sus hermanos musulmanes.

Hay una portada de vinilo que ya acertó la primera y podría indicar el lugar donde ocurrirá la segunda. Nos referimos a la famosa portada del vinilo de Jennifer Warnes titulado "First We Take Manhattan", que a nivel simbólico, tiene muy mala leche.



  • Tres transbordadores espaciales se dirigen hacia Alemania,
  • plano de la isla de Manhattan con la estatua de la Libertad inclinada sobre la zona cero
  • hombre vestido con un billete de dólar da la espalda a toda la escena
  • dios alado sirio volando por los cielos con su carro de fuego
  • la flor de lis como el objetivo hacia donde ir.
  • los 4 elementos representados dentro del dibujo de un ocaso en el mar debajo los rascacielos.
  • no se trata de un amanecer, el dibujo en tinta roja representa claramente un ocaso con el sol ocultándose al oeste.
  • la franja del correo aéreo con los tres sellos espaciales en donde se representa toda la escena, a excepción de la foto de las nubes de fondo

No esta nada mal teniendo en cuenta que el disco se grabó en el verano de 1986.

Pero de todos los anteriores puntos hay uno que en particular nos transporta a un tiempo profetizado. Nos referimos al dibujo central de esta portada realizado en tinta roja. Ya hemos dicho que simbolicamente representa a un ocaso por estar el sol en el oeste. Pero tambien podría tratarse de la representación de una de las señales del Final de los Tiempos:
"En el día de la Ultima Hora, el Sol amanecerá por el Oeste"

Es una profecía con mas de 1400 años de antigüedad y que la mayoría de expertos nunca han sabido explicar. Esta portada bien podría estar indicando que se acerca el final de una época.

Esperemos que en Berlín no pase nada y todo sean paranoias. Pero si pasa algo, habrá que pillar por los huevos al Cohen y que nos cante quien coño le dio el chivatazo !!!,... molaría poder empezar a tirar del hilo.

PAZ
Johnny McClue 2015