sábado, 4 de marzo de 2023

"Alienígenas o Demonios" del Profesor Corrado Malanga, nueva edición revisada

 La editorial italiana "Spazio-interiore" que publica los trabajos del Profesor Corrado Malanga, ha impreso en idioma italiano una nueva edición revisada de uno de los libros más exitosos del catedrático de Pisa titulado "Alieni o Demoni". 

En esta ocasión mas que una edición revisada se trata de una edición mucho más extensa, tanto en texto como en imagenes a color, de la edición original escrita hace años por Malanga. Esta publicación revisada y actualizada ha pasado a tener 700 páginas que hasta llegan a incluir un juego de 24 cartas, ideado por el propio Malanga, con las que poder efectuar un test de control abductivo.

Desgraciadamente solamente puede adquirirse en idioma italiano, pero puedo aseguraros que su lectura para un hispanoparlante no es muy complicada.

En la contraportada de esta nueva edición, el propio Corrado Malanga es el que escribe la moraleja obtenida a lo largo de su dilatada carrera tratando la cuestión de la abducción alienígena sufrida en territorio italiano:

"Entender a los alienígenas ha servido para comprender la naturaleza de la Conciencia humana. Esta comprensión ha sido la que ha dictado las bases con las que poder realizar la revolución de la Conciencia que llevará a la raza humana a poder sacarse de encima los alienígenas pasando a través de la demolición de cualquier forma de poder, por muy oculto que se encuentre. Liberarse de los alienígenas de hecho significa poder liberarse de todas las formas de poder con el fin de poder reconocer los falsos dioses del Dios verdadero que se encuentra dentro del ser humano y no está fuera de el. Corrado Malanga 2022"

Al final de esta nueva publicación de Corrado Malanga encontramos un último capítulo titulado "Conclusiones" que no estaba en la edición original. Se trata de un resumen actualizado del fenómeno alienígena que no tiene ningún desperdicio. Por tal motivo, me complace compartir con todos vosotros los principales puntos de este último capítulo del libro.

Al empezar este último capítulo de conclusiones Corrado Malanga hace hincapié en que las facciones militares de nuestro Planeta son las primeras en conocer la existencia alienígena. Cada uno de los diferentes grupos militares hace años que colabora con las razas alienígenas más importantes. En los relatos que cuentan los abducidos es habitual que entre los alienígenas que realizan la abducción estén hombres con vestido militar. Parece ser que cada una de las razas alienígenas más importantes ha pactado con uno de los grupos militares de nuestro Planeta. Por ejemplo, la raza alienígena tipo insectoide a la que llaman "mantis" cuando realizan sus abducciones suelen estar presentes militares israelíes, mientras que con los reptilianos suelen aparecer militares ingleses y norteamericanos.

Al terminar este capítulo de conclusiones, Corrado Malanga nos expone una recapitulación del fenómeno alienígena en 7 puntos:

  • Los seres alienígenas existen
  • Los alienígenas encarnan los viejos demonios de nuestras leyendas y mitos
  • Los alienígenas son negativos para la humanidad
  • Los alienígenas quieren obtener la vida eterna que los hombres poseen sin saberlo
  • Solamente el que posee un elevado grado de Conciencia personal está en grado de poder eliminar las acciones que le producen los alienígenas
  • Existe una pequeña posibilidad de poder salvar toda la humanidad, pero el precio a pagar es altísimo. Esto significa que es muy posible que nunca hagamos nada al respecto
  • Sin embargo, los alienígenas tienen el tiempo contado y si no finalizan su intento dentro de poco, habrán perdido la partida para siempre. Esto nos da la esperanza de que resistir puede ser una buena estrategia a medio plazo
Al final de las 700 páginas de esta nueva edición, Corrado Malanga nos comparte toda una serie de fotografías relacionadas con el fenómeno de la abducción. Dichas imágenes incluyen radiografías en donde se observan los implantes colocados durante las abducciones, junto a diversos esquemas a color que nos ayudan a comprender el modelo Universo que Corrado Malanga nos propone en su teoría de Evideon.

 Esta nueva edición revisada no cabe duda que es uno de los libros "de cabecera" para cualquier interesado en el fenómeno alienígena y de las abducciones. En Amazon esta nueva edición en italiano esta disponible por 26 euros. Reconozco que el precio no es muy asequible, pero sus 700 páginas valen su peso en oro.

Como dice el subtítulo de esta nueva edición: "los tiempos del engaño han acabado"

Corrado Malanga nos da unas cuantas respuestas sobre unos temas que han estado ocultos desde la noche de los tiempos. Muy pocos catedráticos y científicos tienen suficientes cojones para predicar la Verdad.

Por mi parte solo resta decir:

"Mille grazie caro Professore"

Johnny McClue 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario