sábado, 10 de septiembre de 2022

Es hora de despertar!!! Estreno Mundial The Big Reset - 11 sept. a las 9 horas PM



 En este sencillo rincón dedicado a los símbolos y los mitos, cada once de septiembre siempre hemos compartido un artículo dedicado a memorar el triste aniversario de la mayor de las mentiras jamás anunciada. Para el aniversario de este año nos complace poder anunciar que se va a compartir a nivel mundial The Big Reset, el magnífico documental realizado recientemente donde numerosos profesionales cuentan la verdad acerca la pandemia.


El documental The Big Reset se ha estado proyectando estos últimos meses en toda una serie de salas de cine españolas. Ahora ha llegado el momento de que todos podamos ver el documental en nuestros ordenadores.

El estreno mundial en directo por internet está programado en una fecha y una hora que está intimamente relacionada con la mayor de las mentiras: a las nueve de la noche del once de septiembre, como no podría ser de otro modo.

En el siguiente enlace podéis acceder al documental y colaborar con su página oficial:

https://thebigresetmovie.com/

Para que vayáis haciendo boca, este es el enlace a uno de los magníficos trailers que promocionan el documental:

https://odysee.com/@thebigreset:1/2.TRAILER-3A-GUERRA-MUNDIAL-(ESP)-MOVIL:9

Os deseamos un feliz visionado.

Johnny McClue 2022










2 comentarios:

  1. Ese documental está creado por gobierno, es un panfleto para la falsa disidencia, hay un buen análisis de Carme Jimenez Huerta

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, pero a falta de pan, buenas son tortas. Si algún día se publica un documental donde se sustituya las tortas por el pan, en este blog vamos a festejarlo!!!!!!!

    ResponderEliminar