lunes, 17 de junio de 2019

Llega el día del Juicio Final,... sálvese quién pueda!!!!!!!



El Día del Juicio Final se celebrará en dos escenarios completamente distintos: el Cielo y la Tierra. En el Cielo es donde los justos podrán sentarse junto a Dios, los Santos y toda la corte de ángeles celestiales.



Los que no suban al Cielo y se queden en la Tierra sufrirán todo tipo de tormento eterno.


Todo empezará cuando los ángeles celestiales toquen sus trompetas


Entonces el cielo se oscurecerá y la tierra temblara mientras una lluvia de estrellas todo destruirá y arrasará.


Será entonces cuando San Pedro con su ejército celestial bajarán de los cielos a la tierra con el fin de separar las manzanas podridas de las manzanas sanas. A la izquierda los ángeles de la hoz irán colocando a los puros de corazón, mientras que a la derecha Satán con sus demonios y sus sirvientes se harán cargo de los desalmados pecadores.


Los ángeles con su dedo índice apuntando al Cielo, irán seleccionando a todos los seres humanos dignos de estar sentados junto al Señor y su corte celestial


Pero los ángeles celestiales ignorarán a todos los pecadores y de corazón podrido que serán transportados por los ejércitos de Satán al peor de todos los lugares, sea a pie, sea en barca, sea en carro, o hasta por sus pelos arrastrados.






Nadie puede escapar ni esconderse y si ninguno de los ángeles celestiales te invita a subir al Cielo,... estás bien jodido. Por que en tal caso solo puedes que acabar en manos de un pariente muy, muy y muy lejano de San Pedro. Es el encargado de organizar la agenda de los tormentos con el fin de que todos los demonios se queden hartos y satisfechos ante tanto sufrimiento. En su poder están las llaves del infierno.


Las caras de auténtico terror van a estar a la orden del día




Muy pocos restarán serenos y seguros de no haber nunca pecado, pues la gran mayoría estarán acojonados.


Aquel día de nada va a servir ser rey o reina


Los puros de corazón reciben una invitación para ir a una fiesta en el Vaticano donde San Pedro los estará esperando como anfitrión principal.





En el interior del templo subirán al Cielo por una gran torre donde unos ángeles les darán la bienvenida, mientras que el Sol negro indica el peor de los presagios para todos los pecadores que en la Tierra se han quedado
.


Sin embargo este magnífico grabado nos muestra un trono celestial posicionado de forma completamente machista. Sentados alrededor del Dios Creador en las primeras filas solo hay hombres.


Las pocas mujeres que vemos sentadas ocupan las posiciones traseras, lo que nos demuestra que en el Reino de Dios también es necesaria hacer una revolución y arreglar un par de cositas.



Pero muy pocos van a ser los seleccionados para ir a los Cielos,
ya que la mayoría con tanto pecado acumulado van a ser capturados por los ejércitos de un tal Satán.

Se trata de un ejército muy bien entrenado en tareas relacionadas con el tormento con toda clase de felaciones, enculadas y violaciones cuya duración se cuenta por eones












Uno de los peores tormentos es el se la caída desde lo alto de la gran torre a un pequeño estanque como si de un terrorífico número circense se tratara.



Los desgraciados pecadores cuando caen al estanque son pescados por demonios como si de patitos feos se tratara.


La gente en la Edad Media no sabía leer y este tipo de grabados ayudaron a que muchos pecadores se lo pensaran dos veces cuando vieron que a las serpientes infernales les gusta comer pollas





El Día del Juicio Final se acerca.
El tiempo se acaba y las trompetas suenan
Arrepentiros pecadores!!!!!!!!

Johnny McClue 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario