viernes, 31 de mayo de 2019

El Mundo Feliz de Corrado Malanga en castellano - entrevista Cirie 9-3-2019



La entrevista que tuvimos el placer de efectuar a Corrado Malanga la hemos subtitulado y fragmentado en un total de 8 vídeos que podéis visionar en la siguiente lista de reproducción:






Corrado Malanga tiene la intención de NO quedarse con los brazos cruzados mientras esperamos que el Mundo Feliz se haga realidad. El profesor italiano es de la opinión de que hay que ponerse las pilas y empezar a difundir que es posible una vida sin religión, sin dinero y sin políticos que nos representen.

Por mi parte solo puedo decir que la entropía a solanas aumenta siempre, pero mejor será que le demos un golpe de mano, antes de que nos vayamos a la mierda por culpa de tanto desalmado dirigiendo y gobernando nuestras putas vidas.

Hagamos entre todos que el Mundo Feliz sea una realidad cuanto antes. Nuestros hijos no merecen vivir en un lugar gobernado por unos señores amantes del tridente. Los que me conocéis personalmente ya sabéis que un humilde servidor vive sin tener cuenta bancaria, sin religión y sin ir a votar. 

En la actualidad ya hace más de 7 años que disfruto la vida sin tener cuenta bancaria, sin VISAS plásticas, sin Master Cacas, ni Americans Cafe Expressos. Tampoco cuento nada para Fakebook, ni para Instamiligram, ni tampoco tengo ningún grupo de Whatsarriba. Por no tener, no tengo ni dentadura!!!!

Solamente tengo este sencillo blog y puedo aseguraros que han sido los 7 años más felices de mi vida.

Te invito a subir a un tren que ya no se va a detener hasta que llegue a su estación final, que no es otra que la del  "Il Mondo Felice". La invitación ya esta sobre la mesa, tu decides si subes o te quedas en el andén esperando a otro tren.


Johnny McClue 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario