lunes, 11 de marzo de 2019

Corrado Malanga - Presentación del "Il Mondo Felice" en Cirie

TODO OCURRE EN UN SOLO Y UNICO INSTANTE

Hemos tenido la oportunidad de conocer personalmente al Profesor Corrado Malanga en la tranquila ciudad italiana de Cirie, en motivo de la presentación de su nuevo libro titulado "Il Mondo Felice". El gran profesor italiano esta realizando una gira por Italia donde en cada ciudad va presentando los diferentes capítulos con los que en su libro describe el Mundo Feliz que propone.

El evento estaba organizado en el Centro Socio Cultural de Cirie por nuestros amigos de Spazio Interiore y Pianeta Verde. La introducción y prefacio corrió a cargo de Eros Poeta. La asistencia de público fue muy numerosa y en la sala no quedó ninguna silla vacía, el éxito de la conferencia fue rotundo. En Italia pudimos comprobar que la gente empieza a interesarse con la posibilidad de poder construir un Mundo Feliz de una vez por todas.


En este sencillo blog en mayo del 2016 ya publicamos un primer artículo en dónde tratamos de presentar la propuesta del catedrático italiano con el título "El Mundo Feliz de Corrado Malanga, ¿utopía a posible realidad?". Que bueno que en Italia se empiecen a poner las pilas, haber si los hispanoamericanos empezamos a mover el culo.

En la ciudad de Cirie, el profesor y Eros Poeta platicaron acerca de como será la política en el Mundo Feliz cuando la gente haya comprendido que delegar el poder en forma de voto democrático es una gran estupidez que nos ha arrastrado al mayor de los desastres planetarios posibles. En el Mundo Feliz cada uno de los ciudadanos serán conscientes de si mismos y no delegaran sus derechos a nadie para que los represente. En el Mundo Feliz cada ciudadano  se gobernará a si mismo.

Durante los próximos días iremos publicando y compartiendo todo el material, que no es poco, con el que hemos regresado a Barcelona con alguna que otra sorpresa para los suscriptores de este sencillo blog.

Vaya como adelanto en forma de aperitivo, esta selección fotográfica del evento celebrado en la proximidades de Torino:

CORRADO MALANGA - CONCIENCIA INTEGRADA
TIEMPO  ESPACIO Y ENERGIA
UNA SOLA DIRECCIÓN,... AVANTI
SPAZIOINTERIORE
CONCIENCIA COMPARTIDA
LAS DEDICATORIAS DEL PROFESOR
PARTICULAR DEMANDA
COMPARTIR CONCIENCIA
Durante los próximos días iremos publicando el resto de material con entrevista al Profesor en castellano incluida y muchas sorpresas más que espero que sean de vuestro interés. Ya va siendo hora de que nos pongamos en marcha y que empecemos a construir nuestro Mundo Feliz !!!!!

Johnny McClue 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario