viernes, 3 de agosto de 2018

Calcula tu Ascendente en menos de 10 segundos con Kitty Bracho


Para muchos astrólogos el Ascendente es uno de los puntos más importante de una carta natal, junto a la posición que ocupa el Sol y la que ocupa la Luna. El Ascendente de una carta natal esta situado en la intersección que forma el Horizonte con el plano de la Eclíptica de la carta en cuestión. El Ascendente marca la cúspide de la Casa 1, sobre la cual tenemos que basarnos a la hora de realizar cualquier tipo de interpretación sobre dicha carta natal. Según el tamaño de la Casa 1, a veces el Ascendente puede incluir dos signos y en ocasiones hasta tres signos, pero en todos los casos el signo que se toma en cuenta es el que se sitúa en la cúspide de la Casa 1.

Los llamados "planetas ascendentes" son los situados en la Casa 1. La Casa 1 es principalmente vital y nos marca nuestro temperamento y las tendencias innatas. En la Casa 1 se encuentran las energías de cada uno de nosotros y marca el tipo de carácter y temperamento. El Ascendente de cada uno de nosotros esta directamente vinculado a nuestras características físicas y psíquicas. Pero para poder conocer el Ascendente es imprescindible saber la hora del nacimiento lo más exacta posible.

En la actualidad existe un sistema con el que cada uno de nosotros puede conocer su Ascendente de forma fácil mediante el uso de una sencilla tabla. Uno de los lugares en dónde podemos encontrar esta tabla es en el magnífico blog de una de las seguidoras más entrañables que tenemos el placer de disfrutar en "Símbolos, Mitos y Arquetipos". Me refiero a Kitty Bracho y el blog dedicado a la pasión que ella y su madre llevan en la sangre: la enseñanza de la Astrología.


En su blog Kitty tiene un artículo dedicado a como calcular tu Ascendente sin tener conocimientos previos de Astrología, siempre y cuando sepas tu hora de nacimiento. Solamente es necesario realizar unos sencillos pasos aplicados sobre una tabla y en menos de 10 segundos conocerás el signo en dónde estaba tu Ascendente en el momento de nacer. Todo esta magníficamente explicado por Kitty en la página de su blog:

http://kittybracho.blogspot.com/p/el-ascendente.html


La importancia del Ascendente es decisiva para ayudarnos a conocer cual es nuestra personalidad y forma de ser. La propia Kitty Bracho lo recalca constantemente en sus vídeos y conferencias.


Asi que ya no hay escusas para que cada uno de nosotros pueda conocer su Ascendente de forma muy sencilla. Solamente se pueden escaquear los que desconozcan la hora en que sacaron la cabeza y respiraron por primera vez el aire de nuestro bello Planeta.

Johnny McClue 2018

1 comentario:

  1. Hi Dear,

    I really prefer your blog..! This blog are very useful for me and other. So I see it every day.

    "Curso de astrología" Astrología profesional con Astroworld. Mejora tu vida con la astrología

    Check out URL for more info: - https://astroworld.es/carta-natal/

    ResponderEliminar