martes, 2 de enero de 2018

Llegamos demasiado tarde, sin sacrificio, no es posible salir del puto cubo



En este sencillo blog ya hemos escrito en repetidas ocasiones que el ser humano ha ido demasiado lejos con tanto capitalismo y sociedad de consumo. Nos estamos cargando a todo el Planeta y no hemos querido parar. llegando a un punto de "no retorno". Para poner la marcha atrás y rectificar, es necesario pagar un gran tributo. La marcha atrás de nuestro vehículo a estas alturas de la película ya no entra de forma gratuita.

La obra de Mear One titulada "Self-Sacrifice" nos muestra de forma clara cual es la única posibilidad que el ser humano tiene para cambiar el rumbo de su evolución en la Tierra. Solamente renunciando a nuestro mundo material es que podremos volver a empezar a dirigir nuestros pasos hacia un nuevo camino. Pero para ello hay que sacrificarse, y no solamente un poquito. Sin un gran sacrificio de renuncia a nuestros actuales sistemas de vida, no podremos salvarnos del naufragio.

SELF-SACRIFICE

En la ilustracion de Mear One podemos ver la clase de material que se esta quemando en la hoguera que simboliza el tipo de sacrificio que tenemos que realizar: billetes, un teléfono móvil y un reloj de pulsera dorado.

En este mundo de tres dimensiones hemos venido a experimentar la dualidad, no hemos venido a ver quién es el que acumula más poder y riqueza, con tanto consumo y constantes últimos modelos hemos perdido el Norte.

Arreglar tanto despifarro no puede salirnos gratis. Teníamos que haber reaccionado mucho antes. Ahora solo podemos solventar la solución si renunciamos a muchos de nuestros avances y comodidades. Primero hay que arreglar problemas básicos como la pobreza y la hambruna. Cuando los hayamos solucionado, ya podremos volver a llamar vía satélite.

Pero la batalla no esta perdida, tan solo que ahora va a costarnos un montón de sacrificios y renuncias. El problema es que,.... no hay otra posible salida, de lo contrario, nos vamos a la mierda.

IN-SHADOW, LUBOMIR ARSOV

Los últimos minutos del excelente vídeo de Lubomir Arsov que tuvimos el placer de premiar el pasado año, vemos perfectamente relatado el único modo que el ser humano tiene para ascender y liberarse de tanta materia cuadriculada. El título con el que el propio Lubomir ha bautizado las escenas nos indica cual es el camino.

PROGRESS

Tanto progreso, tanto consumo, tanta riqueza y tanto querer ser el mejor, nos ha acabado atrapando a todos. Unas pocas mentes cuadriculadas y desalmadas han dejado al resto de la humanidad encerrada dentro de unas cajas donde nadie puede comprender su verdadera situación.

RECKONING

Un cubo que desde temprana edad escolar, no nos deja pensar por nuestra cuenta y, ni mucho menos, nos deja crear. La escuela, el lugar en donde tendríamos que aprender, se ha convertido en un mundo donde los colores están prohibidos y todo dios "copia y pega" en blanco y negro. Desde pequeños hemos sido educados para pensar en blanco y negro. Con tanto filtro cuadriculado, son muy pocos los que piensan en colores:

EDUCATION

Estamos en una caja que en un principio era redonda y maravillosa, pero la hemos convertido en cuadrada y tenebrosa 

EARTH

Para romper las paredes del cubo es necesario purificarse. Hay que enviar al cubo a tomar por el culo!!!!!!
Sus paredes no son irrompibles, tan solo hay que golpear y saltan en mil pedazos.

PURIFY

Y la purificación solo es posible de una forma: abriendo nuestros corazones y nuestra verdadera Conciencia. No hay que ir muy lejos para hacer estas acciones, todo esta en nuestro interior y es el cubo el que nos impide realizar dicha introspección de forma correcta.

OPENING

Solamente de este modo podremos despertar todo el potencial que un jodido cubo nos ha mantenido anestesiado en el más profundo de los sueños. No lo dudes ni un instante, la expresión "la fuerza está en tu interior" es una de las máximas que los del cubo no quieren que practiques.

AWAKE

Solamente de este modo podremos despertar del engaño y ascender de una puñetera vez. Ya lo dice otra de las máximas: "más vale tarde que nunca".

ASCEND

Nótese que el ascenso del ser humano se efectúa ligero de equipaje con su cuerpo completamente desnudo.

Todo lo que estaba encubado,
incluyendo el puto dinero,´
incluyendo el reloj de oro,
incluyendo el móvil último modelo,...
ha tenido que ser quemado.
Pero muchos son los que no quieren sacrificarse y
siguen jugando en este tablero de Monopoli trucado.
Como no podía ser de otro modo,
se juega sobre un tablero cuadrado!!!!!!!



El gran Salvador Dalí también sabía esta historia de las mentes cuadriculadas y encarceladas. El gran genio catalan fue de los primeros en mostrarnos el poder del cubo en nuestros tiempos tan modernos donde todo dios se cree libre. Para el pintor catalán este concepto era tan importante que es el que preside la sala principal de su fantástico Museo de Figueras, justamente donde descansan sus huesos. 

Se trata de la gran figura humana colocada en lo alto de la pared principal del escenario de lo que había sido el antiguo teatro de Figueras. La figura con sus brazos estendidos aguanta el telón del escenario. De el depende que el público pueda ver la obra o quedarse con las ganas. Este personaje "aguanta telones" tiene en sus manos una gran responsabilidad que "los de arriba" conocen perfectamente, ya que son muchas cosas las que siguen ocultadas. Un trabajo de censura y control tan importante solamente puede realizarlo uno que tenga la cabeza bien cuadriculada, Salvador Dalí lo tenía clarísimo. La censura manipuladora y el cubo,... van de la mano:


La expresion "mente cuadriculada" era habitual para el pintor catalán y Don Salvador siempre la tuvo muy presente al tratar ciertos temas religiosos en algunas de sus obras.



No hay lugar a dudas, Salvador Dalí era muy consciente que el cubo nos mantiene atrapados desde hace siglos y siglos. La cosa viene de muy lejos:



Si quieres salir del cubo puedes seguir los consejos de estas tres almas libres, apunta sus nombres:
  • Salvador Dalí
  • Lubomir Arsov
  • Mear One
De lo contrario, puedes quedar atrapado de por vida. Pero esto implica que cuando mueras, te suspenderán y te harán repetir el curso completo.
Yo, por mi parte, tras habértelo contado,... más tranquilo me he quedado!!!!!

Feliz 2018

Johnny McClue

No hay comentarios:

Publicar un comentario