viernes, 1 de diciembre de 2017

Premio "Símbolos, Mitos y Arquetipos 2017" - Lubomir Arsov, "In-Shadow a Modern Odyssey"


Nos complace anunciar que este sencillo blog de "Símbolos, Mitos y Arquetipos" ha decidido otorgar un humilde premio anual al mejor de los trabajos sin ánimo de lucro dedicados a compartir CONCIENCIA.

En esta primera edición proclamados que el Premio  CONCIENCIA de "Símbolos, Mitos y Arquetipos 2017" ha sido concedido al vídeo del artista búlgaro Lubomir Arsov titulado "In-Shadow a Modern Odyssey".

Se trata de un cortometraje completamente independiente y realizado sin ánimo de lucro
  • Escrito, dirigido y producido por Lubomir Arsov
  • Banda Sonora Original “Age of Wake”
  • Producción musical: Starward Projections
  • Composición: Sheldon Lisoy
  • Composición adicional: Hiram Gifford
  • Arte dirigido y editado por Lubomir Arsov

Un excelente trabajo de 13 minutos de duración que pone de manifiesto la importancia que los símbolos y los arquetipos tienen en nuestras vidas terrenas de tres dimensiones, donde las rectas y los ángulos rectos fagocitan curvas y esferas. Un mundo en 3 dimensiones donde el número 8 (el Banquero) tiene un papel fundamental para que todo dios quede atrapado en la puta materia:



La cruda realidad del mundo en que vivimos plasmada en tonos grises en donde impera el famoso "divide y vencerás" de un mundo cuadriculado que solamente pertenece a unos pocos. Unos pocos que se creen superiores y actúan como si fueran los dueños y pastores de la granja.







A Mama Natura le gustan los colores vivos y contrastados. En el programa original de la experiencia que hemos venido a realizar, estaba toda la gama cromática. Pero en la actualidad, nuestra experiencia carece de colorido, ya que el ser humano ha preferido vivir en los colores grises del capitalismo y la sociedad de consumo. Sin lugar a dudas el búlgaro Lubomir Arsov nos muestra en este vídeo que tiene la lección muy bien aprendida. Y lo más importante de todo, Lubomir lo comparte y da a conocer de forma magistral.

Nuestro humilde reconocimiento al excelente trabajo de Lubomir Arsov!!!!!!!!!!!!

Johnny McClue, diciembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario