sábado, 11 de febrero de 2017

Doctor me siento,... Tome una droga



Doctor, me siento sin ganas de vivir.
Tome esta droga legalizada que los médicos recetamos para poder vivir muchos años.

Doctor, me siento confundido e indeciso
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento demasiado eufórico
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento deprimido
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento que no puedo dormir
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento que duermo demasiado
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento sin capacidad para luchar en la vida
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento exageradamente ilusionado
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento que me persiguen a distancia
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento solo
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento que alucino
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento que no percibo la realidad
Tome esta droga legalizada

Doctor, me siento muy jodido
Tome esta droga legalizada

Doctor, siento que Usted no tiene alma y que solo quiere sacarme la plata.
Tome un vaso diario de Coca des Incas y verá las cosas de otra manera.

Johnny McClue 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario