domingo, 8 de mayo de 2016

Simbología de cada uno de los 30 grados de Tauro


En este artículo vamos a tratar la simbología encerrada en cada uno de los 30 grados pertenecientes a Tauro.


Grado 1: Una talla con aspecto de diamante y de coloración negra. Una persona que tiene carácter enérgico y áspero, con mucha fuerza de voluntad, muy reservado e inclinado a la crueldad. Posee poderes mágicos.

Grado 2: En mi visión observo que se acerca hacia mi cara un gran número dos. Corresponde a alguien que vive solo, espiritualmente aislado y no en concordancia con las actuales condiciones de vida.

Grado 3: Una cruz doble. Se trata de dos líneas paralelas horizontales y dos verticales. Gran simpatía, sensibilidad excesiva, gran capacidad de percepción y mediumnidad.

Grado 4: Un carnero solitario mirando, hacia la distancia, un rebaño de ovejas. Señala a alguien en quien la masculinidad predomina en exceso y la femineidad es nula. Carece de simpatía hacia el sexo opuesto. Si es hombre, difícilmente contraerá matrimonio, y si es mujer conviene que no se case.

Grado 5: un bote en un extendido lago - que incluso podría ser un río- y dos hombres remando. Se refiere a una persona que gusta de la compañía, los cambios y las aventuras. Idiosincrasia especulativa.


Grado 6: Una gran figura elíptica en el suelo y en el medio de la misma se encuentra parado un hombre. Una persona que ama apasionadamente y es gran admiradora del sexo opuesto. Un amante de lo bello en el arte y en la Naturaleza.

Grado 7: Un horrible espectáculo. Un hombre desnudo, mutilado, colgado por los pies desde una viga transversal y con su cuerpo chorreando sangre. Señala a alguien que, de una u otra manera, será victima de torturas.

Grado 8: En el suelo están depositadas dos espadas cruzadas y sobre ellas está de pie un hombre que señala el cielo. Se trata de una persona pacífica, de alguien que deposita su confianza en los altos poderes.

Grado 9: Luna nueva y un cielo muy oscuro. Hace referencia a alguien cuya vida será muy tétrica y que probablemente morirá muy joven.

Grado 10: Una gran rueda hidráulica moviendo un molino de granos. Esto significa una inteligencia que podría llegar muy lejos, una persona con mente activa, un matemático eminente, con gran inventiva.


Grado 11: Un garabato o arabesco trazado a pluma. Señala a alguien que sufre muchas frustraciones a causa de su poco juicio. No es hábil para adaptarse a las circunstancias y condiciones que le son requeridas y, además, se propone planes que jamás podrá realizar.

Grado 12: Una horquilla. Aparentemente una herramienta de labranza provista de cuatro dientes. Un pacificador trabajador sin ambición alguna. Un sujeto útil a la sociedad y que se mantiene conforme con su suerte.

Grado 13: Un ancla que no cuelga de ningún barco. Está fuertemente sujeta por su gancho a una roca dado que la cadena está rota. El interesado sufrirá terribles pruebas sobre las que tendrá poca o ninguna influencia; por eso, su final será muy misterioso.

Grado 14: Un cortinado oscuro y tétrico colgado de una viga horizontal y cerrando la entrada de una sombría gruta rocosa. Esto alude a un ermitaño, amante de la soledad y discípulo de lo místico, que posee, además, conocimientos ocultos.

Grado 15: Una fuente natural rodeada por musgo, rosales y pequeños arbustos. El agua es cristalina y extremadamente fría , como el hielo. En los alrededores la superficie está seca y árida. Una persona que posee maravillosa habilidad y múltiples aptitudes siendo, por otra parte, capaz de revelar misterios ajenos. Dedicado en especial a investigar la Naturaleza.


Grado 16: Dos triángulos isósceles cuyas bases se encuentran sobre una horizontal y cuyos ápices señalan hacia la izquierda. Hace referencia a alguien desconocido por el público en general y que no resulta muy querido por sus amistades. Es incapaz de reflexionar sobre verdades abstractas.

Grado 17: Una cabaña muy pequeña al pie de una alta montaña. Trozos de roca cuelgan por encima de la vivienda y continuamente amenazan destruirla. Una persona realmente buena y que tiene absoluta confianza en el Todopoderoso.

Grado 18: Un hombre castigando a un asno con un bastón. Esta visión alude a alguien de naturaleza baja y salvaje al que si no se le brinda una correcta educación se encaminará hacia el delito.

Grado 19: Una gran estrella hacia el oeste del cielo y de un tamaño equivalente a la mitad de la luna. Emite una luz brillante y sus rayos parecen concentrarse sobre un determinado lugar. Todo el resto del cielo permanece oscuro. Esto indica a un gran genio cuyo hogar estará en el hemisferio occidental.



Grado 20: Una enorme bandera con su mástil enclavado en la cumbre de una alta montaña. Señala a alguien que desde condiciones muy humildes, ascenderá hasta la cumbre.

Grado 21: Un estilete. Alude a un espíritu analítico, a un razonador profundo. Éxitos como químico o en alguna profesión que exija análisis exactos. Alguien capaz de llegar a correctas conclusiones.

Grado 22: Una tijera. Tratase de una persona hábil en cualquier oficio y también alude a un buen trabajador, probablemente a un experto cirujano.

Grado 23: Un horno de fundición. Refiérese a una persona muy cordial aunque accesible a imposiciones o a fraudes que rara vez dejarán de ser descubiertos. La fuerza espiritual es grande en tanto que la capacidad intelectual solamente discreta.

Grado 24: Parece como que yo estuviera suspendido por encima de la Tierra viendo el Sol elevándose por sobre el horizonte. El hemisferio hacia el cual se orienta el Sol aún permanece bastante oscuro. Parte del significado de ese extraño fenómeno se refiere a un Hombre – o quizá algo aún más grande que un verdadero Hombre- que tiene una misión universal que cumplir, pero a quien las circunstancias de la época difícilmente permitirán que la lleve a cabo.



Grado 25: Una columna oscura, movediza, que se encuentra a gran altura. Esto se refiere a un individuo, de carácter muy misterioso, que aunque viva entre los hombres se comportará como un extraño para ellos. Vivirá para si, tendrá propio mundo y estará satisfecho de vivir y morir desconocido.

Grado 26: Un elefante. Una persona con mucha sagacidad, con gran conocimiento oculto y una confianza enorme en sus propias fuerzas.

Grado 27: Una nube oscura se desplaza por encima de determinado sector de la Tierra y esa nube se encuentra cargada de materias asquerosas y repugnantes. Esta persona debe estar permanente mente en guardia porque podrá caer en la tentación de dedicarse a la magia negra, detalle que le conducirá a una ruina total.

Grado 28: Un camino en línea recta y una perspectiva sin limitaciones. Esto significa un entendimiento equilibrado, una vida sin altibajos y una existencia larga y dichosa.

Grado 29: Un crucifijo. Deberá ser muy precavido. Una vida colmada por sucesos extraños y riesgos de tremendas desgracias.

Grado 30: Un mar muy tempestuoso y un naufragio. Flota un bote salvavidas en el que todos los viajeros se salvan. Tú salvarás a muchos y te salvarás también a ti mismo. Un activo amigo de la Humanidad.


Hasta aquí los grados de Tauro, nos vemos en el próximo análisis de los 360 grados que componen el Zodiaco.

PAZ
Johnny McClue 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario