jueves, 14 de abril de 2022

Monseñor Viganó, más claro que el agua


Bruno Hendrioux acaba de producir un excelente video donde Monseñor Viganó efectúa una desesperada llamada a que movamos nuestros culos antes de que sea demasiado tarde. El mensaje de Vigano pretende ser "un despertador" con el fin de que la población mundial se de cuenta  de hacia dónde nos están llevando nuestros gobernantes.

Al finalizar su discurso y durante los últimos 30 segundos del vídeo, aparecen una serie de imágenes que puedo aseguraros que no tienen desperdicio alguno. En dichas imágenes finales se nos muestra las caras de todos los culpables de esta pesadilla que estamos viviendo, donde se muestra la existencia de un pacto con seres que no son humanos. Es de agradecer que un hombre de la talla de Viganó muestre la cruda realidad que nos está tocando vivir.

El video ha sido publicado por Vicente Montesinos en su canal Adoración y Liberación TV:

https://ayl.tv/video/llamada-de-monsenor-vigano-para-unirnos-y-luchar-call-from-monsignor-vigano-to-unite-and-fight/

Monseñor Viganó habla sin pelos en la lengua de forma clara y contundente. Esperamos que el mensaje de Monseñor Viganó abra los ojos a más de uno. Una de las imagenes finales de dicho video, nos muestra la frase "they live, we sleep" con la que hace dos años ODD TV produjo una canción al respecto basada en un film que como protagonista tiene a unas gafas muy especiales:


Es hora de que levantemos nuestro trasero, ya que de lo contrario

unos desalmados nos van a dar por el culo !!!!

Johnny McClue 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario