jueves, 9 de septiembre de 2021

20 años de la mayor de las mentiras

En el año 2001 los Talibanes de Afganistán llevaban unos cuantos años en el poder imponiendo la ley islámica a raja tabla. En el verano del 2001 todos los medios de comunicación dieron a conocer que la ley islámica de los talibanes era muy mala ya que todas las mujeres afganas vivían completamente marginadas mientras los talibanes se dedicaban a destruir todo tipo de imágenes religiosas. Las imágenes de las mujeres con burka y de la explosión de las estatuas de dos budas gigantescos dieron la vuelta al mundo.

Pero lo que los medios de comunicación no contaron es que los Talibanes no solamente destrozaban estatuas gigantes, tambien estaban destruyendo todas las plantaciones de opio del país. En los años 90, antes de la llegada del gobierno talibán, en Afganistán se producía el 90% de opio de todo el Planeta.El gobierno talibán al final del siglo XX era completamente consciente de que para poder ser libres y completamente independientes del mundo capitalista, era preciso erradicar del país el cultivo y trafico de opio. De forma que cuando llegaron al poder, empezaron a destruir TODOS los cultivos de amapola de Afganistán. Pero esta información no fue publicada en ninguno de los medios de comunicación convencionales. El mundo occidental del año 2000 solamente sabia que los talibanes eran muy malos con la mujeres y con las estatuas religiosas.

Fue en el año 2001 que se encendieron todas las alarmas en los dos máximos consumidores de opio del Planeta, la industria farmacéutica y los traficantes internacionales de drogas. El opio afgano ya no llegaba a sus almacenes de manufacturación y distribución, de forma que se las ingeniaron para solucionar el grave problema y poder volver a las andadas.

En el siguiente grafico de las Naciones Unidas queda reflejado que la producción de opio afgano en el año 2001 fue irrisoria y empezó a volver a levantar cabeza en el año 2002, justo cuando el ejercito de USA se instaló en Afganistán mientras buscaba a unos terroristas muy malos que se escondían en una cuevas montañosas.


Actualmente los analistas de estas cuestiones hablan mucho del tema de las llamadas "tierras raras", argumentando que en Afganistán hay enormes reservas de Litio. Pero puedo aseguraros que en Afganistán el principal protagonista no es una tierra rara, la culpable de todo es una planta llamada adormidera que de rara no tiene nada.

Pero los medios de comunicación han mirado para otro lado y la mayoría de mortales sigue creyendo la versión oficial del derribo de Las Torres Gemelas. Ya han pasado 20 años y la Mayor de las Mentiras sigue ignorada por casi todos. Son muy pocos los que se han dado cuenta de que la gente que nos gobierna no tiene alma y se cree iluminada. Todo es puro teatro con Bush y Obama como artistas principales de una obra que pasará a la historia como la mayor de las mentiras.

El grupito de desalmados que se creen iluminados cuando practican sus ritos de magia negra tienen muy presente todo lo relacionado con la Numerología. No es ninguna casualidad que el número nueve y el número once aparezcan por todas partes cuando dichos desalmados juegan a ser dioses. No es ninguna casualidad ue el famoso avión militar de USA  que en el aeropuerto de Kabul evacuo a civiles por dentro y por fuera del avión, tuviera una matricula aérea con el 11 y el 9. Me cago en la madre que los parió!!!!!!!


Pero estos últimos 20 años, no todo el mundo ha vivido engañado. Hay un grupo de personas que desde el primer momento empezaron a sospechar de que el 11S fue un ataque de falsa bandera, me refiero al Grupo de Familiares de las Víctimas. Se trata de un total de 1800 familias afectadas pertenecientes a todo tipo de clase y condición que desde hace 20 años están pidiendo al gobierno americano que cuente lo que verdaderamente ocurrió. Este grupo de familiares, junto a asociaciones de arquitectos y bomberos han organizado cada once de septiembre una emotiva reunión en el lugar que ocupaban ls Torres Gemelas. Para la ceremonia de este año los familiares de las victimas han pedido al presidente Biden que no aparezca por el lugar, a no ser que quiera contar la verdad de lo ocurrido.

Las presiones de las familias de las víctimas del 11S han provocado que finalmente Biden anuncie la desclasificación de todos los documentos, pero con una condición muy sospechosa. La desclasificación se hará por etapas a lo largo de seis meses, como si de una colección de fascículos se tratara, donde al final te regalan las cubiertas para poderlo encuadernar.

Ante toda esta desclasificación por etapas, surge la pregunta conspiranoica:

¿Qué sabe Biden que va a ocurrir antes de seis meses????????????????


Los que aún no estéis convencidos que el once de septiembre del 2001 ocurrió un ataque de falsa bandera, os recomiendo encarecidamente la lectura del excelente artículo publicado por el periodista francés Thierry Meyssan. Se trata de uno de los pocos escritores que en diciembre del 2001 ya tenía publicado un excelente libro, "L'Effroyable Imposture", donde denunciaba el complot y los verdaderos culpables de la masacre. El libro de Thierry Meyssan fue el detonante de que el ejercito francés no se embarcara con el ejército internacional para invadir Afganistán. Desgraciadamente en España nadie del gobierno de aquel entonces debió leer el libro de Thierry Meyssan.

Los españoles en 1898 ya sufrimos las consecuencias de los ataques de falsa bandera por parte de USA cuando por arte de magia se hundió el Maine en el puerto de La Habana. Han pasado mas de 100 años y la historia oficial nos sigue contando que unos buzos especializados en explosivos de la armada española fueron los que colocaron una mina en el casco del barco norteamericano, Pero los españoles no aprendimos la lección y en el atentado del 11M de Madrid nos la volvieron a meter doblada hasta lo más hondo de cada colon español.

Como soy un buena fe, un humilde servidor con respecto al 11S, siempre estuvo convencido que una mentira tan grande no podía ser ocultada por mucho tiempo. Pero los años han ido pasando y todo dios sigue creyendo que dos aviones y su combustible fueron los culpables de que tres rascacielos de acero y hormigón armado se derrumbaran como por arte de magia. Los años han ido pasando y todo dios sigue creyendo que un avión de pasajeros fue el que impacto contra el Pentagono. Los años han ido pasando y la verdad sigue ocultada.


Nuestra moderna sociedad ha querido sustituir a Dios por la ciencia doctorada que los medios de comunicación han promocionado a bombo y platillo. Hemos cambiado La Biblia por los medios de comunicación, mientras unos desalmados, que se creen iluminados, están jugando a ser dioses.

Vivir para ver.

Johnny McClue 9 de septiembre 2021

2 comentarios:

  1. EL TIEMPO DE LOS JUSTOS HA LLEGADO. SI NO LO TIENES, UN NUEVO CORREO A MIS WHATSAPP.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar