sábado, 4 de enero de 2020

La Guerra de Gog y Magog, ...suenan los tambores!!!!!


En este sencillo blog ya hemos dedicado varios artículos al tema de la Guerra de Gog y Magog, por su gran importancia escatológica donde se enfrentaran dos grandes bandos. Por un lado, el ejercito de la Otan capitaneado por USA  con todo su poder sionista, y por el otro bando, un ejército formado por una gran alianza entre países musulmanes y ortodoxos con Rusia a la cabeza acompañado de Turquía, Irán y Siria. 

Esta guerra del Proximo Oriente profetizada en los libros sagrados de los judíos, cristianos y musulmanes, tiene una directa relación con los llamados "Ultimos Tiempos" y la segunda venida del Hijo de Dios a la Tierra para todo el mundo cristiano. Sin embargo, para el pueblo judío se trata de la primera venida del Señor a la Tierra.



Tras la Guerra de Gog y Magog, los musulmanes devolverán la basílica de Santa Sofía a sus verdaderos propietarios, los ortodoxos y la ciudad volverá a llamarse con su autentico nombre: Constantinopla. La Guerra de Gog y Magog es la antesala de la aparición del Anticristo que los musulmanes esperan que se produzca en la ciudad de Damasco.

No hay que confundir la Guerra de Gog y Magog con el llamado Argamedón, que es una guerra que se producirá con posterioridad a la de Gog y Magog.

El año 2020 con sus 6 eclipses, va a ser muy jodido. Los eclipses penumbrales van a dejar en la penumbra la totalidad de nuestro planeta. Unas señales en los cielos en forma de eclipses nos van a anunciar que en este año, recién iniciado, se acercan tiempos tenebrosos y oscuros,... muy oscuros.

El reciente ataque de USA e Israel a Irán nos indica que los sionistas han empezado el año sin perder ni un instante. Parece ser que la estrella de seis puntas tiene prisa para enfrentarse a un tal GOG.


Tras el ataque que ha provocado la muerte del comandante de las Fuerzas revolucionarias, Qasem Soleimani, las mezquitas de Irán lucen una bandera roja. En la tradición chiita la bandera roja simboliza que la sangre que se derrama de forma injusta,... tiene que ser vengada.

Es muy probable que desafortunadamente vayamos a ser testigos de uno de los hechos históricos más decisivos del milenio.



Johnny McClue 2020


2 comentarios:

  1. preocupación, o alivio; en mi estado actual,no lo tengo claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo tengas claro, te aconsejo que como mínimo llenes con gasolina unos cuantos bidones antes de que en el estrecho de Ormuz se lie la de dios y los precios se disparen como nunca hemos visto. Vivir para ver.

      Eliminar