viernes, 25 de octubre de 2019

"Indice Gouchon-Barbault" para el 2020-22, agárrense que vienen curvas!!!!!!



En este sencillo blog ya hemos dedicado varios artículos a las gráficas que marcan las tendencias del siglo 21. De todas ellas , hay una gráfica que merece un recordatorio muy especial. Nos referimos a la gráfica de Andre Barbault conocida bajo el nombre de "Indice Gouchon-Barbault" y que analiza los aspectos de los planetas lentos, que son los que marcan las épocas mundiales de desarrollo y progreso de la humanidad.

Pues bien, en la actualidad nos encontramos en un periodo de descenso. Pero no se trata de un simple descenso, nos encontramos ante la bajada mas acentuada de todo el siglo 21, y con mucha diferencia.

La crisis que sufrió todo el Planeta en el 2008, va a pasar a ser una simple anécdota respecto a la bajada que la gráfica anuncia para el 2022. Una bajada tan pronunciada es sinónimo de crisis y conflictos por doquier, dónde la energía atómica y nuclear nos puede llevar al desastre como especie.

Aún faltan 3 años para que en el 2022 toquemos fondo. Es importante que cada uno de nosotros tome sus próximas decisiones teniendo presente que esto no se va a arreglar con unas nuevas elecciones.

Dicen que quién avisa,... no es traidor.

Johnny McClue octubre 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario