jueves, 31 de marzo de 2022

Music Abduction y el tributo de Andrea Ra al Profesor Corrado Malanga


El fenómeno de la abducción es uno de los mayores secretos que nuestros verdaderos gobernantes nos ocultan, haciendo ver que solamente se trata de historietas  contadas por los  aficionados de la ciencia-ficción y los amantes de los platillos volantes.

Un excelente ejemplo de como se trata la abducción y se informa de ella, lo encontramos  en la definición de abducción de la Wikipedia

"En el campo de la ufología y en el de la ciencia ficción se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial."

Es curioso observar que la definición de la Wiki nos dice que se trata de un secuestro, pero no nos habla en absoluto, de los posibles motivos por los que los extraterrestre nos secuestran, ya que en estos casos el motivo económico pidiendo un rescate. queda excluido por razones obvias. Se trata del secuestro de un ser humano, realizado sin su consentimiento y voluntad, por seres que no son de la raza humana pero poseen una tecnología muy superior a la de los terrícolas del siglo XXI. Dicha tecnología alienígena permite manipular nuestro espacio-tiempo y realizar estos secuestros sin que las víctimas sean conscientes de que sobre sus personas se han realizado todo tipo de operaciones, experimentos y vejaciones.

Son numerosas las evidencias y pruebas de que la abducción esta a la orden del día, pero todos los medios informativos suelen correr un tupido velo y mirar para otro lado. La poca información existente suele tratar la temática de forma jocosa, como si se tratara de una película cómica de ciencia-ficción.

En la actualidad, uno de los mejores investigadores internacionales de estos temas es el profesor italiano Corrado Malanga al que en este blog ya le hemos dedicado 56 artículos y hasta tuvimos el placer de visitarlo e entrevistarlo en Italia hace dos años.

El fenómeno de la abducción es verdadero, pero se trata de una de las verdades más incómodas para todas las naciones y todas las religiones. Hay un gran interés en ocultar esta verdad. En uno de nuestros artículos ya expusimos que la abducción es el principal motivo por el que las mayores potencias han efectuado el famoso Pacto Extraterrestre. No hay duda de que son diversas las razas no humanas que secuestran a los seres humanos con el fin de realizarle todo tipo de operaciones.

Pero no todos los seres que secuestran humanos actúan por las mismas razones y motivos. Algunos de estos seres tienen un especial interés en nuestro cerebro, otros utilizan al ser humano para reproducirse. Sin embargo parece ser que hay un motivo principal por el que sucede tanto secuestro desde tiempos inmemorables. Este motivo principal no es otro que el apoderarse de la energía de nuestra alma.

Corrado Malanga afirma que el ser humano esta formado por cuatro elementos: cuerpo, alma, mente y espíritu. De estos 4 elementos, la alma humana posee una energía que nosotros no percibimos pero que es codiciada por toda una serie de seres no humanos. Estos ladrones de energía se piensan que el Planeta Tierra es su granja particular donde los humanos somos su ganado.

Es la Granja Humana que tanto denunciaron Andreas Faber Kaiser y Salvador Freixedo durante toda su vida. Pero desgraciadamente estos dos genios de la investigación española ya no están entre nosotros y en la actualidad hay muy pocos investigadores españoles que aborden la temática con seriedad y claridad, como en italiano lo hace el Profesor Corrado Malanga. Y es que en la mayoría de países con el tema de las abducciones no se ha hecho más que menear la perdiz y confundir al personal.


Pero afortunadamente en mi querido Cono Sur la temática de la abducción es tratada por muchos investigadores y diversos canales de forma muy profesional y seria. Es muy importante que el gran público conozca la verdad y estos canales sudamericanos son un excelente medio para que los abducidos puedan contar y hacer públicas sus experiencias al resto de los mortales.

De forma muy especial recomiendo las entrevistas e informaciones de un canal argentino dedicado a estos menesteres con un nombre muy relacionado a dicha problemática: Demonios. Se trata de un canal fundado y conducido por Carlos Alberto Iurchuk de forma brillante. Tengo el placer de seguir las entrevistas de Carlos Alberto desde que lucía pelo corto. Los años dan veteranía y en la actualidad Carlos Alberto luce una larga melena que lo caracteriza. Demonios es de los pocos lugares donde los testigos y víctimas de las abducciones pueden contar su experiencia con tranquilidad sin que nadie los tome por locos y desequilibrados mentales.

El hecho de que el tema de la abducción sea censurado y ocultado ha provocado que todo lo relacionado con la abducción no sea comercial ni aporte ningún beneficio económico. Solamente es un pequeño número de seres humanos los que se interesan por la problemática de estos extraños secuestros. Esto ha provocado que sean muy pocos los artistas que hayan incorporado la abducción en sus obras pictóricas, musicales o literales. De todos los géneros artísticos es el literario y el cinematográfico los que últimamente han ido publicado más obras inspiradas y dedicadas a la abducción.

Una de las artes que menos ha contribuido a dar a conocer el problema de la abducción ha sido la Música. En la industria discográfica no ha habido ningún artista o grupo musical de renombre que en sus canciones hable de la abducción. Se trata de uno de los temas tabú que no pueden ser tratados si es que el artista aspira a vender millones de copias. Componer una canción donde se hable de abducción es sinónimo de ser un artista con conciencia, pero tambien equivale a no vender copias en el mercado discográfico.


Los pocos artistas musicales comprometidos en difundir el fenómeno de la abducción suelen utilizar estilos como el rap, el punk o el llamado rock duro. Son estilos con los que se puede expresar a la perfección los sentimientos que un humano experimenta cuando es abducido. Pero hay que tener presente que no todos los músicos que hablan de abducción, lo hacen para informar de sus peligros y consecuencias.

Existe tambien unos cuantos artistas musicales con muy poca conciencia que presentan la abducción como la solución a todos los problemas del ser humano en la Tierra. Las canciones de estos artistas sin conciencia son una autentica oración donde se solicita poder ser abducido cuanto antes con el fin de ser "rescatado" del infierno en que vivimos. Las letras de este tipo de canciones abren todas las puertas de nuestro ser, por lo que damos nuestro consentimiento a ser abducidos.


Un buen ejemplo de estos artistas con poca conciencia es el grupo "The Scaners" que en su segundo LP no se anda con rodeos con canciones como "Please Abduct Me" o "Catch Up With A UFO". En todas sus composiciones The Scaners nos presentan nuestro mundo como una puta mierda donde solamente hay una posible solución: huir a otro lugar.

Pero para huir de nuestro Planeta se necesita una tecnología que solamente los alienígenas poseen. De ahí que todo dios quiera ser abducido cometiendo el peor de los errores: dar tu propio consentimiento a que puedan hacer contigo lo que les plazca.

Una buena muestra de ello son los pobres inocentes que se creen las historias de la llamada "Comunidad Galáctica" capitaneada por su rubio comandante Ashtar. La gente que cae entre las redes de estas movidas galácticas suelen ser personas apáticas que deciden que no hace falta luchar contra las injusticias por la sencilla razón que seremos rescatados.

Un humilde servidor aficionado a la música tuvo el placer de componer una sencilla canción dedicada a informar del engaño del comandante Ashtar, preguntándole un par de cosillas:

¿Porque no me vienes a buscar?
¿Donde estás comandante Ashtar?
Si tengo todo mi cuerpo canalizado,
¿Porque no soy rescatado?



Dentro de los musicos profesionales, es en Italia donde encontramos a un artista de rock duro completamente comprometido en dar a conocer la terrible problemática que existe con la abducción de seres humanos. Nos estamos refiriendo al músico italiano Andrea Ra que, como no podía ser de otro modo, es un gran admirador de las teorías y conferencias de Corrado Malanga al que sigue desde hace años.

Andrea Ra está considerado en Italia como uno de los mejores músicos del Rock Alternativo. Este cantante es multiinstrumentista pero esta especializado en tocar el bajo y en el año 2017 fue nombrado el mejor bajista italiano de Rock Alternativo.

Ya hemos explicado que el llamado "Rock Duro" define a la perfección la putada de que unos extraños seres te secuestren y hagan contigo todo tipo de historias. Es justamente el estilo que utiliza Andrea Ra en sus canciones. No es que sea uno de mis estilos preferidos, pero refleja de forma evidente toda la rabia e impotencia por la que el ser humano pasa cuando es abducido.

Me complace compartir dos videos musicales de Andrea Ra donde el tema principal de la canción es la abducción. Ambos videos pertenecen a los dos singles publicados como adelanto a su último LP. El primer video fue estrenado el 15 de abril del 2021 y el segundo el 22 de octubre del 2021. Con estos dos videos Andrea Ra declara que ha querido hacer un tributo a las investigaciones de Corrado Malanga al que tanto admira.

El título del primer video ya nos muestra por dónde van los tiros, "Mi vuole sigillare (Gates)" que puede traducirse como "Me quiere vigilar (Gates)", mientras que la palabra Gates entre paréntesis hace referencia al apellido del magnate informático aficionado a las vacunas y a su traducción como "puertas o portales" en referencia a las puertas hacia otras dimensiones. En su canción Andrea Ra nos cuenta que Gates trabaja para la oscuridad y tiene un platillo volante llamado "Luciferase" que es el encargado de transportar las almas raptadas de los abducidos. Unos lagartos verdes bípedos son los que realizan el trabajo sucio de secuestrar humanos y arrebatarles su alma. Dichos lagartos también se encargan de infiltrarse en todos los gobiernos del mundo haciéndose pasar como verdaderos humanos.

El video consta de imágenes en blanco y negro de Andrea Ra tocando el bajo, mientras que su hijo, James Rio de 19 años, toca la batería. Dichas imágenes en blanco y negro están mezcladas con una serie de ilustraciones de estilo "comic" que muestran la forma con que los seres humanos somos secuestrados y convertidos en simples zombies en un circo llamado Tierra.

Las frases que Andrea Ra va cantando durante el vídeo no tienen desperdicio, ha aquí unos ejemplos:

Me quieren vigilar, me quieren hacer mal

Quédate en tu casa que serás contactado

Debes vacunarte, quédate delante del televisor y no protestes más

El gran reseteo, Bilderberg y el grupo de los 30

Duerme pequeño estéril y cree en todo, en todo

Veamos como el propio Andrea Ra nos cuenta el motivo de haber creado esta composición:

"Esta canción está vinculada a la inestabilidad e histeria de un momento histórico tan confuso y dramático como el que vivimos. Es una reflexión musical profunda y amarga en donde los verdaderos amos del mundo nos tienen a todos encadenados, con mascarilla y al borde de un ataque de nervios.

Millones de personas delante del televisor tienen sus mentes completamente dormidas creyendo que el virus existe y que los noticieros dicen la verdad. Nos han sometido a una reclusión forzada donde la mayoría han tenido problemas económicos y han quedado hundidos en la pobreza.

Mientras tanto otro pequeño grupo, comandado por Gates, solamente hace que amasar dinero y poder. Gates es el ser más cínico e injusto de este mundo. Un mundo que tambien está habitado por alienígenas, como desde hace años afirma el Profesor Corrado Malanga."

En este primer video aparece durante solamente un segundo el inconfundible rostro de Corrado Malanga (2min : 36seg) con sus características gafas oscurasUn sonriente Mr Gates nos muestra como es el carnet que utiliza para hacer las transacciones al comprar las almas de los humanos que los lagartos tienen dentro de una bolsa. El carnet lleva el nombre de Luciferase, tiene el número *060606 y su código ID es el 2020,... toda una alfanumérica declaración de intenciones.

No me enrollo más, he aquí el video:


El segundo video de Andrea Ra relacionado con las abdicciones es una denuncia hacia la élite que nos gobierna. Dicha élite quiere que seamos sus esclavos y que en todo momento dependamos de ellos, comparándolo con una droga a la que todos estamos enganchados de por vida. El título de la canción es bien elocuente: "Dipendenza".

Este segundo video se inicia con la mejor de las maneras: con el rostro de Corrado Malanga y unos de los relojes con los que realizaba sus sesiones de hipnosis regresiva a sus pacientes abducidos. En la canción se muestra como todos nuestros gobernantes son alienígenas que utilizan drogas para tener a la humanidad controlada. Ante esta dramática situación Andrea Ra y su hijo deciden no quedarse con los brazos cruzados y atacan la nave de los alienígenas con sus "super ondas musicales". 

Pero dejemos que sea el propio Andrea el que nos explique lo que en su composición ha querido transmitir a su público:

"En el tema "Dependenza" he intentado adentrarme en una matrix muy peligrosa donde un grupo de masones, banqueros y gobernantes utilizan sin piedad la mentira con el fin de continuar en el poder de por vida. Se trata de lobos que van disfrazados de tiernas y dulces ovejas ocupando todos los lugares desde donde se rigen todas las finanzas y riquezas del mundo material. Esta manada de lobos que nos gobierna son unos auténticos expertos en practicar la máxima del "divide y vencerás". De todos estos temas hace años que habla el Profesor Corrado Malanga al que he querido homenajear al comienzo del video con el reloj que utilizaba para realizar sus más de 3.500 hipnosis regresivas en abducidos italianos.

Estamos viviendo en un mundo falso y drogado por doquier. Esta drogada la política, la finanza, la información, el mercado musical, con resultados desastrosos para todos nosotros que aceptamos como normales cantidad de situaciones perjudiciales para la humanidad.
Actualmente el hombre vive muy mal, en soledad, desesperado e inmerso en un mundo de drogodependencia hacia las 4 drogas que se muestran en el video: miedo, rabia, ansia y sentido de culpa.

Estamos viviendo unos momentos donde la humanidad ha entrado en un lugar llamado transhumanismo, una vía que no tiene retorno. Pero desgraciadamente muy pocos son los que se dan cuenta de que estamos llegando a un callejón sin salida en el cual es imposible dar la media vuelta."

He aquí este segundo video de Andrea Ra:


Desde este sencillo rincón dedicado a los símbolos, mitos y arquetipos, deseamos el mejor de los éxitos para Andrea y su hijo en un mercado discográfico que no es amante de los artistas que han despertado ante el gran engaño diseñado por unos hombres desalmados que se creen iluminados.

Grande Corrado Malanga !!!

Johnny McClue 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario