martes, 8 de febrero de 2022

Casualidades de la vida


 En 1963 se estrenó una película italiana en blanco y negro titulada Omicron con el guión y dirección de Ugo Gregoretti. La película de 102 minutos de duración narra como un alienígena del planeta Ultra ocupa el cuerpo de un terrícola con el fin de aprender la mejor forma con la que poder invadir la Tierra y esclavizar a toda la humanidad.

En toda la película de Omicron están presentes los hospitales y centros sanitarios donde los miedos y terrores son utilizados para controlar, engañar y manipular al personal:


 


Dos de los carteles anunciadores de este film italiano muestran de forma contundente que los humanos vamos a ser esclavizados y utilizados por el personal sanitario como auténticos conejillos de indias:



La película Omicron pertenece a los géneros cinematográficos de Ciencia Ficción y Extraterrestres. Los seguidores de Corrado Malanga vais a encontrar otra casualidad casual: la productora encargada de esta película italiana tiene un nombre muy sospechoso, "Lux Ultra Vides Film".


La película termina con los extraterrestres conquistando a la humanidad y elaborando toda una serie de nuevas leyes que no tienen desperdicio:

Ley 1: Abolición de las fiestas y del descanso nocturno

Ley 2: Prohibición de amar, de hablar y de pensar. Las cabezas de los que piensen y amen serán amputadas.

Ley 3: Abolición de los sentimientos, de la voluntad, de la piedad, de la compasión, de la dignidad y de todas las enfermedades infecciosas de origen prehistórico.


Si esto son casualidades,... 
Yo, soy el Anticristo!!!

Johnny McClue 2022




3 comentarios:

  1. Acollonant el nom de la productora! (per cert: 'nom', nou ordre mundial).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clar que es riuen a las nostres cares, mentre es pixen sobre nostre i ens van dient que plou.

      Eliminar
  2. Increíble.. no creo que esto sea una casualidad .gracias por compartir

    ResponderEliminar