lunes, 20 de julio de 2020

El nuevo rey Joseph Gregory Hallett o el agente mesiánico 777 - análisis simbólico de su estandarte



Al imperio británico le ha salido un grano en el culo que tiene nombre y apellidos: Joseph Gregory Hallett. Se trata de un personaje que ya hace más de 30 años viene reclamando el trono que actualmente ocupa la reina Isabel II. Pero últimamente el caso de este hombre ha vuelto a la actualidad ya que Hallet ha presentado "las pruebas por escrito que confirman su verdadera sangre real".

Estas pruebas por escrito han sido enviadas a todos los máximos mandatarios del Planeta y se pueden consultar y revisar en la web que Hallett tiene en internet con una dirección que ya nos da pistas de por donde van los tiros: https://www.kingof.uk/ . En dicha web se pueden visionar todas las entrevistas y documentos con una excelente calidad que hace muy sospechosa esta propuesta.

Según manifiesta el propio Hallett en las entrevistas, ya son muchas las autoridades políticas o religiosas que han reconocido la veracidad de toda la documentación que Hallet les ha facilitado. Según Hallett, estos documentos demuestran que la actual reina británica tiene sangre alemana de la familia Rothchild y que nació de una inseminación artificial. Siempre según Hallet, el propietario del semen de dicha inseminación es del mismísimo Winston Churchill.


Se puede resumir el caso que plantea Hallett del nacimiento ilegal de la reina Isabel del siguiente modo: La reina Isabel II es hija de una criada y su padre no fue Jorge VI, sino el Primer Ministro Churchill.

Pero esto no es todo, ya que los documentos que ha presentado el señor Hallett también involucran al rey Juan Carlos I de España donde aparece como el verdadero padre del hijo de la princesa Diana, el actual príncipe Williams. Las familias reales británica y española pasaron varios veranos disfrutando de las Islas Baleares. Hallet afirma que la princesa Diana tuvo un romance veraniego en la isla de Mallorca con el rey Juan Carlos. El resultado de dicho romance fue el nacimiento del primer nieto de la reina Isabel.

Con este decorado que Hallett nos presenta, el actual heredero al trono británico tiene ADN de los Borbones. La cosa tiene su miga y si revisamos algunas imágenes es posible que empecemos a dudar:






Las pruebas que ha presentado Hallett recientemente no solamente son papeles y documentos, también muestra unos objetos muy concretos que dice que le han sido dados como pruebas de que es el verdadero rey del imperio británico. Entre estas pruebas físicas que posee y muestra, cabe destacar al Santo Grial, la llave del poder y la espada del rey de Inglaterra.

Al poseer y mostrar estos objetos, Hallett afirma ser el monarca destinado a inaugurar un nuevo reino en una nueva época para toda la humanidad, la famosa nueva Era de Acuario. Su principal mensaje consiste en una frase dirigida a todos los amantes de la llamada Nueva Era que huele a chamusquina: "Es el despertar, es hora de que te unas a nuestro camino".


En los documentos se relaciona a Hallett con la Fraternidad Rosacruz pero no se menciona que poderes o que personajes son los que le han dado la llave, la espada y la copa que dice ser el Santo Grial. Es bueno recordar que los rosacruces no creen en el dios bíblico ni en la religión cristiana, más bien creen en una religión ecuménica.

Pero Hallett en este "golpe de estado a la reina Isabel II" no se queda corto afirmando que las pruebas que muestra también lo confirman como descendiente directo del rey David del pueblo judío. Por tal motivo Hallet se proclama rey de Israel y el nuevo Mesías profetizado en las santas escrituras que viene a reinar sobre todo dios.

En las entrevistas Hallett se presenta como uno de los miembros principales que forman la llamada "Alianza" con la que pretenden derrocar al "Cabal". Entre otras cuestiones, Hallett se declara en contra de las vacunas y la implantación de la red 5G. Se trata de la historia en que tras siglos de opresión, injusticias y pobreza, los buenos pueden ganar a los malos gracias a la aparición de un nuevo líder mundial. Un líder mundial que promete reinar en paz en un mundo sin pobreza e injusticias.



En su página oficial y en el sello de lacre que utiliza Hallett nos muestra su original emblema real que la mayoría de análisis simbólicos lo relacionan con las dos columnas de los templos masones. Pero bajo mi modesto punto de vista el emblema de Hallett nada tiene que ver con las dos columnas de Joaquim y Boaz. En simbología la columna siempre es de forma recta en sentido vertical. Este emblema tiene gato encerrado.

En el centro del emblema no hay representadas dos columnas, se trata de dos números 7 navegando por encima de la superficie del agua. Ahora prestemos atención al extraño círculo que engloba a los dos 7 navegando sobre el agua.

En la parte superior de dicho circulo podemos leer en idioma inglés el nombre y apellidos del tipo en cuestión: "Joseph Gregory Hallett".

En la parte inferior se proclama por el morro como el Rey Juan III de Inglaterra: "King John III of England".

En la parte derecha del círculo blanco del exterior se ensancha para poder albergar una de las imágenes que Hallett presenta como uno de los objetos que le pertenecen y le han sido donados; el Santo Grial, ni más, ni menos.

Pero este ensanchamiento de la parte derecha del círculo exterior, no es casual y es la clave que nos permite descifrar el verdadero significado del emblema. El círculo exterior de color blanco representa una letra G de forma muy clara.

La letra G es la letra principal de la masonería, pero para los expertos en el poder de la Onomancia, la letra G representa y equivale a un número muy en concreto: el número 7, tal y como muestra la tabla adjunta con los valores numéricos de cada una de las letras del abecedario latino.

Es bueno tener presente que todas las palabras inscritas dentro de este emblema utilizan el idioma inglés. Por tal motivo, en los cálculos de los valores onománticos es preciso rechazar los valores que muestran las tablas de Gematria hebreas y judías. En estos casos mi querido Profesor Lester siempre remarcaba que hay que basarse en la tabla de valores latina y anglosajona que mostramos en la imagen de la izquierda.

En nuestro artículo dedicado al número 7 podéis revisar todas las correspondencias simbólicas que el número 7 tiene. Entre ellas debemos destacar que el 7 es el número divino por excelencia.

Por tanto, el emblema de Hallet representa a tres números siete. Pero las tres religiones monoteístas el número 777 no es un número cualquiera. En la tradición bíblica el número 777 representa a Cristo, mientras que el número 666 representa al Anticristo.

Todo cobra sentido cuando sabemos que el número 777 representa al Mesías, osea que el emblema recuerda el momento en que el Hijo de Dios camino sobre las aguas del Mar de Galilea, tal y como cuentan las sagradas escrituras en el llamado Nuevo Testamento.


Se trata de uno de los milagros con que Jesús dejó alucinando a los Apóstoles en el mar bíblico por excelencia. Es uno de los "trucos" con los que Jesús demuestra sus cualidades sobrehumanas a sus seguidores.

El emblema de Hallett pretende simbolizar a la figura del Hijo de Dios enviado a la Tierra para salvar a todo pecador. Bajo este contexto se nos presenta como el único personaje capaz de ganar a las fuerzas demoníacas en su intento por gobernar al mundo dentro de las tinieblas.

Es la eterna lucha del bien contra el mal, o lo que es lo mismo, el 777 contra el 666.


Otra de las características simbólicas de este emblema consiste en que los dos números 7 no se reflejan en el agua. El diseño del emblema nos muestra como cada uno de los 7 penetra dentro del agua. Bajo este contexto podríamos decir que se trata de dos letras S colocadas una al lado de la otra como un conocido símbolo nazi también muestra. Nos estamos refiriendo al símbolo de la Waffen SS.

Pero el símbolo de las dos S no es de invención nazi, sino que estamos ante un símbolo arcaico que ya utilizaban los primeros pobladores humanos de este bello Planeta.

En las tres religiones monoteístas se anuncia que cuando llegue el Fin de los Tiempos aparecerán muchos falsos profetas que se auto proclamaran ser Nuevo Mesías utilizando todo tipo de prodigios. A juzgar por lo que hemos visto en este artículo, parece ser que estamos viviendo unos tiempos profetizados que de normales,... no tienen nada.

Si la historia de Hallett fuera cierta, las repercusiones globales serían tremendas, teniendo en cuenta que no pretende reinar solamente las Islas Británicas. Este sujeto al proclamarse rey de Israel puede hacer realidad la famosa profecía musulmana denominada "Pax Británica, Pax Americana y Pax Judaica".  Si todo lo que cuenta este tipo es verídico, la pandemia virtual y el secuestro domiciliar que se nos ha impuesto, solamente habrá sido un pequeño aperitivo a la hecatombe que se nos avecina.

Al famoso agente secreto británico 007 que sostiene una terrible lucha contra los malvados se le ha añadido otro agente secreto que es descendiente del Rey David.

Muchos son los que van a creer en sus palabras y falsas promesas. Estos próximos meses pueden ponerse muy interesantes y entretenidos.

¿Será verdad que estamos viviendo los Ultimos Tiempos?

Johnny McClue 2020

8 comentarios:

  1. que cúmulo de estúpideces, para empezar el tipo tiene una cara de estúpido que no puede con ella, luego vienen los tipos que quieren darle el beneficio de la duda, un léon, una espada, por favor, si tuviera algo de valor en toda esa maraña de idioteces al instante se reconocería..., más idiota es el que esta atras financiandolo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas hay un MELQUISEDEC REY DE JUSTICIA Y REY DE PAZ que ES NUESTEO MESIAS lean el libro de Daniel vivan hacer engañados todos y los judíos por ese falso que es el anticristo nuestro MESIAS Ya vino y va regresar por segunda vez su nombre sobre todo nombre y toda rodilla se doble ante JESUS MELQUISEDEC REY Y SACERDOTE para siempre lo dice David

      Eliminar
    2. Y JESUS SI cumplo todas las profesias La vicaría Isaías 53 y resucitó al tercer día y sigue cambiando vidas dando paz al que cree en EL HIJO DE DIOS EL MESIAS VIVE Y ya no tarda.
      Para ti joseph halett

      Eliminar
    3. Y JESUS SI cumplo todas las profesias La vicaría Isaías 53 y resucitó al tercer día y sigue cambiando vidas dando paz al que cree en EL HIJO DE DIOS EL MESIAS VIVE Y ya no tarda.
      Para ti joseph halett

      Eliminar
  2. Venga lo que venga, confiar en Jesús y seguirle es lo más sabio! Que Papá nos ayude y tenga misericordia del mundo. En todo caso, privilegio vivir para el tiempo del arrebatamiento y ver Su Segunda Venida. Gracias Dios!

    ResponderEliminar
  3. El circulo alrededor no es una G sino la serpiente Ouroborus mordiendose la cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! Se ve claramente ..Es una serpiente 🐍… la serpiente antigua la que le ha declarado la guerra a la humanidad desde siempre

      Eliminar