Me gustaría poder escribir un artículo optimista y positivo acerca del futuro que nos espera tras esta puta pandemia tan y tan aireada por todos los medios oficiales. Pero desgraciadamente no tengo buenas noticias al respecto.
Os presento a la llamada Alianza ID2020 que se ha creado para que todos los seres humanos estén registrados de forma digital con el fin de que nadie viva fuera del Sistema. El ID2020 es un chip que contiene toda la información del ser humano que lo porta.
En su publicidad ID2020 nos cuenta a bombo y platillo que la identificación tiene que ser un derecho universal y fundamental para todo ser humano.
El ID2020 es un programa de identificación electrónica que utiliza las vacunas como plataforma para que los recién nacidos estén fichados desde el principio de sus vidas. Este sistema permite que el bebe tenga una identidad concreta con todos sus datos biomédicos y socio-familiares incorporados desde el primer día de vida.
Estamos ante la famosa "Marca de la Bestia" con la que sin ella nadie podrá comprar, vender, trabajar, ni disfrutar de los servicios sanitarios
La Alianza ID2020 tiene unos socios fundadores y organizaciones colaboradoras que hacen saltar todas las alarmas habidas y por haber:
- The Rockefeller Fondation
- Microsoft
- Gavi The Vaccine Alliance
- Accenture
- Ideo-Org
- ONU
- OMS
- Principales corporaciones e industrias farmacéuticas
De esta potente lista de socios fundadores hay que destacar la empresa Gavi (Alianza Global para vacunas e inmunizaciion) que es propiedad de Bill Gates y de su esposa Belinda. En el último foro de Davos todos los participantes se pusieron de acuerdo para decidir que corporación sería la encargada de implementar el ID2020 en todo el Planeta. Y los encargados de realizar tan magna tarea fue la empresa Gavi, como no podía ser de otro modo.
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen mientras el resto de los mortales vivimos confinados en nuestros domicilios esperando una solución.
Una táctica que les funciona a la perfección para conseguir cosas imposibles de conseguir.
Problema - Reacción - Solución
Tanto miedo al virus ha provocado que el dinero en efectivo se considere autentico veneno y toda la población esta dejando de utilizar billetes y monedas. Con este panorama la implementación del uso mundial del dinero electrónico lo tenemos a la vuelta de la esquina.
La Marca de la Bestia descrita en el Apocalipsis no fue durante siglos comprendida, pero en la actualidad todo empieza a encajar con Bill Gates al frente.
Parece ser que nos ha tocado vivir el final de una larga etapa cargada de pesares por culpa de unos desalmados que se creen iluminados y propietarios del tablero donde juegan la puta partida.
De oca a oca,... y tiro porque me toca.
Johnny McClue 2020
Y aún hay gente que piensa que la tecnología existe para hacernos más libres e iguales...
ResponderEliminarA nosotros nos hace dependientes de ella, y no precisamente nos hace más felices.
A ELLOS hasta ahora les ha otorgado el control absoluto sobre nuestras mentes y ahora lo hará también sobre nuestros cuerpos.
Un artículo magníficl como siempre. Un saludo maestro.
Efectivamente, nos han hecho creer que la tecnología era la solución a todos nuestros problemas y todo dios se lo ha creído y ha abandonado los campos y montañas para ir a vivir a las ciudades con mucha tecnología, pero con un fatal porvenir.
EliminarY hay que reconocer que se han salido con la suya, en pocas décadas todos han ido a las ciudades y se han olvidado de saber plantar y cosechar los frutos de la Madre Tierra.
Así nos va,.....
Saludos
Realmente de que te quejas acaso no entiendes que eres como un potro dando coces en un establo... respeto vuestro punto de vista pero no puedes hacer nada busca ayuda de alguna espiritualidad superior encomiendate a ella para que a cambio de tu anima tu puedas protegerte a ti y alos tuyos.
ResponderEliminarParecemos ganado y ahora nos quieren marcar.
Yo opté por subir en la cadena alimenticia también vengo de la mugre del pantano no soy de sangre azul pero se que llegaré ese es uno de mis ideales como HOMBRE.