miércoles, 5 de septiembre de 2018

Recordando el gráfico de Gouchon y Barbault a todos los seguidores del "Plan Q"

Indice Cíclico para el siglo XXI

En este sencillo blog ya le hemos dedicado diversos artículos a un gráfico que contempla la influencia sobre la Tierra de los llamados Planetas Lentos con el nombre de "Indice cíclico de concentración planetaria". Fue desarrollado a mediados del siglo XX por el eminente astrólogo francés Henry Gouchon y más tarde el gran André Barbault lo perfeccionó, en muchos lugares este gráfico se le conoce como "Gráfico Gouchon".

El Indice Cíclico refleja los buenos y malos momentos para el desarrollo y la economía del Planeta en general. En lo poco que llevamos de siglo, el Indice Cíclico previsto para el siglo XXI se está comportando a la perfección, ya que la crisis del 2008 estaba perfectamente anunciada. Pero la crisis del 2008 solo fue un "aperitivo" de los que se nos avecina los próximos 3 años. Se trata de la peor crisis que en todo el siglo XXI ocurrirá en el Planeta.

Actualmente la red anda llena de vaticinios favorables para los próximos años. Todos los que se han enamorado de los "chicos buenos" del "Plan Q y sus sombreros blancos", tendrían que tener presente que el Indice Ciclico para el 2020 y 2021 nos indica todo lo contrario:



Puede ser que aún no hayáis oído hablar del "Plan Q", aquí os dejo un enlace de un vídeo de Andrea Alerta que en castellano te explica que los buenos están a punto de ganar a los malos. No creo que en Palestina vean este vídeo con mucho entusiasmo:



Johnny McClue 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario