viernes, 27 de enero de 2017

Los símbolos pedófilos y el triángulo en espiral de la pizza satanizada



Los símbolos en nuestro mundo dual, son de uso universal y los utiliza todo dios, gente buena y gente mala, por lo que no todos los símbolos son honorables y entrañables. Desgraciadamente los seres humanos depravados tambien son amantes de utilizar los símbolos en sus oscuros propósitos. Los símbolos relacionados con la pedofília son un buen ejemplo de las siniestras tendencias de cierta gente desalmada, unos símbolos que la mayoría de la población desconoce. No es novedad, todas las sociedades secretas y clubs de seres degenerados, siempre han utilizado extraños símbolos para poder ser reconocidos por los "suyos" y poder pasar desapercibido cuando se relaciona con gente normal.

En ningún libro o enciclopedia de símbolos vamos a encontrar "alguna cosita" sobre símbolos pedófilos. Los autores que hablan de estas cuestiones se pueden contar con los dedos de una sola mano. Son cuestiones que solo conocen los degenerados que gustan de dichas prácticas. Unas práticas que se remontan a la época de la Grecia Clásica y que el imperio romano continuó "practicando"..

Todos los símbolos pedófilos tienen una característica común bien marcada: lo grande engloba a lo pequeño mientras se intenta regresar al origen, al punto inicial. En unos documentos del FBI del 2007 donde se investigaba la pedofília, podemos descubrir los símbolos más habituales que suele utilizar toda esta gente desalmada:


En la parte inferior izquierda del anterior informe, el FBI muestra a 4 de los símbolos más usados por esta gente asquerosa, anti-natura y desquiciada. Los 4 símbolos nos muestran como el grande incluye al pequeño, lo atrapa y lo fagocita. Para poder tener este tipo de tendencias hay que tener la mente muy enferma y traumatizada, junto a un cuerpo cargado de complejos. El caso llamado "pizzagate" nos ha mostrado algunas marcas y logotipos de empresas con estos triángulos en espiral y alegres mariposas.

Acostumbran a ser empresas relacionadas con helados, yogourth, pastas, batidos, caramelos y cualquier otro tipo de golosina, donde todo es muy dulce, esponjoso y sabroso.

La industria de la orfebrería y de la joyería ha diseñado anillos y colgantes que en ciertos lugares como las islas griegas se venden como si fueran rosquillas. Esto de los pedófilos es como lo de las brujas gallegas,... de haberlas las hay!!!



Algunas de las compañias involucradas en estos escándalos, para poder seguir vendiendo sus productos y servicios, se han visto obligadas a modificar su logo. Ante tanta evidencia pedófila, vemos como el pequeño triángulo del interior desapareció, como si nada pasara:




En otros logos la cosa esta más disimulada y hay que ser un buen observador para darse cuenta del auténtico simbolismo encerrado en el puto logo. El logo del ya famoso "Comet Ping-Pong", es un buen ejemplo de ello. Pero al darte cuenta las raquetas de tenis de mesa simulan ser las alas de la mariposa,... solo puedes decir: serán jodidos estos asquerosos pedófilos!!!



La base simbólica de todos estos logos, símbolos y colgantes, ya da mucho para poder reflexionar y sacar alguna que otra conclusión:
El menor queda atrapado dentro del mayor. Una elegante manera de decir que lo grande guarda y protege a lo pequeño, en una experiencia que lo transportará a "lindos" lugares que son desconocidos por el resto de los mortales. Aunque ellos, los muy guarros, lo llaman viaje (Bon Voyage!). Una serie de bizarras experiencias en un claro intento de regresar al origen en donde una placenta nos protegía de la cruda dualidad exterior,... tiene huevos la cosa!!!!.

En este blog siempre tenemos muy presente la simbología que la serie de los Simpson nos ha ido mostrando a lo largo de tantas y tantas temporadas. Y como no podía ser de otro modo, el logo de las raquetas de ping-pong aparece de forma clara y bien visible. Y, como era de esperar, no aparece en un lugar cualquiera, ya que nos lo encontramos en un Certificado expuesto en el lugar donde Homer realiza el juramento de fidelidad para poder ser miembro de una sociedad secreta.




Una sociedad secreta que no es una sociedad cualquiera, pues el símbolo del Sol y la escuadra-compás, acompañan al puto ping-pong por todas partes del local, paredes y cuadros incluidos. Teniendo en cuenta de que se trata de una serie infantil, la cosa más que miga,... tiene un buen par de pelotas con las que los productores de la serie se mean,... mientras nos dicen que llueve.


La próxima vez que veáis a alguien portando un anillo o un colgante con el triángulo en espiral, ya sabéis el pie que calza y que come pizza cuando le da la gana. Una pizza que solamente gusta a unos desalmados que no saben el motivo por el que están ocupando un cuerpo humano. Los pobres andan bien perdidos, mi abuelo ya me lo decía: "el hombre tiene tres piernas que le cuelgan de la cintura. Pero para andar por la vida, no conviene utilizar la pierna central que es corta y suele complicarse la existencia tanto de día como de noche".


Johnny McClue 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario