martes, 18 de octubre de 2016

El mito de la tormenta solar es ideal para engañar y acojonar al personal



Todo el mundo anda revuelto con el aviso de Obama de un peligro celestial eminente. Este Nobel de la Paz que nació en Kenia y es presidente de USA ha declarado que los norteamericanos tienen que prepararse en poco tiempo por que la destrucción de todo lo que funciona con electricidad es inminente. Dentro de 120 días los mas altos dirigentes del país tienen que estar coordinados para afrontar lo peor: una gran tormenta solar que se avecina y que inutilizará a todos los aparatos electrónicos.

El problema es que una tormenta solar no puede predecirse con semanas o meses de antelación, es imposible. Más bien parece otro tipo de tormenta solar que si se puede predecir y de la cual sus inventores están muy orgullosos.  En USA la fabrica la empresa Boeing, pero los rusos y los chinos no se quedan cortos y tambien fabrican las suyas. Les presento a "CHAMP", la tormenta solar a la cual Obama se refiere en realidad. El video esta en ingles, pero no hace falta entenderlo ya que las imágenes hablan por si solas:


La vida sin electricidad no nos la podemos ni imaginar. Son demasiadas las cositas que dependen por completo de los voltios y los amperios. Si empiezas a pensar en ello, te das cuenta que todos vamos a quedar con las pelotas picadas y completamente apagadas.

Johnny McClue 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario