sábado, 5 de marzo de 2016

Economist 2016 - Angela Merkel, Premio Nobel de la Paz 2016



En la portada definitiva del anuario de la revista Economist del 2016, Angela Merkel tiene un papel protagonista indiscutible. En la anterior portada del 2015, Angela, también estaba en lugar preferencial, pero en la del 2016 ocupa la cúspide en la pirámide de dirigentes mundiales. Tal y como están representados los personajes de la primera fila, Angela Merkel ocupa el "top" de una pirámide y sobre su corazón ondea una extraña bandera que, bajo nuestro modesto punto de vista simbólico, tiene "gato encerrado". Se trata de una bandera con estética de la bandera de USA, pero con sus franjas multicolor y el fondo del cuadrado en verde con estrellas.

Los escándalos sexuales en las
olimpiadas hace tiempo que existen
La mayoría de análisis realizados en otros blogs, han asociado la bandera que ondea sobre el pecho de la Merkel con la bandera del movimiento gay, relacionándola con las anillas olímpicas situadas más abajo. Según esta interpretación, se esta anunciando que en las olimpiadas de Brasil un atleta transsexual de USA, ganara una medalla por primera vez en la historia. Los defensores de esta teoría argumentan que por esta razón los ilustradores de Economist han dibujado la bandera de USA invertida con los colores del movimiento gay, justo encima de las anillas olímpicas. Hay que ser realistas y reconocer que, desde hace décadas, los atletas transexuales andan sueltos por las olimpiadas. Cuando aún no se realizaban controles sanguíneos, era muy común ver ganar a atletas femeninos con excesivo aspecto de "deportista machote".

Un atleta transexual ganando una medalla no sería una noticia de portada. Bajo nuestro modesto punto de vista simbólico, la bandera multicolor de esta portada, no esta relacionada con las próximas olimpiadas, si no que se relaciona con la protagonista del "top de la pirámide": Angela Merkel.

Nos da la impresión que los ilustradores han querido jugar con todos sus lectores, conscientes del éxito de la portada del anuario del año pasado. Por tal motivo suponemos que la portada del 2016, conserva el mismo estilo y estética,... solo que en esta ocasión nos han puesto unas cuantas trampas simbólicas. La bandera que ondea sobre la Merkel, sospechamos que es una de estas trampas.

La bandera multicolor simboliza a dos cosas desde hace mucho tiempo: es la bandera de la Paz y es la bandera de los pueblos indígenas andinos. Podéis comprobarlo vosotros mismos, mirar que imagen sale en primer lugar, si en el buscador de imágenes de Google ponéis "peace flag", bandera de la paz:





En este análisis partimos de la base que los ilustradores del Economist son expertos en simbología y, por tanto, saben que la bandera multicolor, representa en primer lugar a la Paz. Bajo nuestro modesto punto de vista, si la bandera multicolor tiene que representar a un colectivo humano en concreto, por orden cronológico la lista quedaría como sigue:
  1. Mapuches, aymaras y pueblos andinos afines
  2. Movimiento hippie
  3. Movimiento gay
Los pueblos andinos y los hippies han estado usando la bandera multicolor desde hace décadas. Antes que los gays utilizaran esta bandera, el movimiento indígena y el hippie, ya la enarbolaban con mucho orgullo, la historia no miente. Con todo el respeto hacia el movimiento gay, estamos ante un claro caso de confusión simbólica, donde ha prevalecido la opción tercera, por ser la más promocionada de las tres en todos los medios a nivel mundial.
Veamos algunos ejemplos, que nos demuestran el profundo significado simbólico de esta bonita bandera:

No son homosexuales, son indígenas ecuatorianos
Tampoco son tortilleras o bisexuales, son aymaras del norte de Chile
Veamos ahora como el movimiento hippie utilizó la bandera arco iris como símbolo de paz, amor y libertad:
No se trata de una acampada gay, es un campamento hippie norteamericano

No son dos bisexuales, son dos pacificos hippies
Los hippies tuvieron una fuerte conexión con la bandera multicolor. Esta bandera no tiene por que tener un número concreto de franjas. Los hippies con tal de que tuviera más de 5 franjas, ya consideraban que los representaba. Pero a nivel filosófico los hippies relacionaban la bandera multicolor con las 8 máximas que ellos defendían, a lo largo y ancho del planeta:



Angela en la portada del anuario 2015, no ocupaba la posición de cúspide de la pirámide que claramente nos muestra en el anuario del 2016. En el 2015 la cúspide estuvo ocupada por Barak Obama, pero en el anuario del 2016 aparece en el lateral izquierdo ocupando una posición muy rezagada. El propio Economist ya hace meses que proclama que Obama va de capa caída, hay otros dos que le han ganado la partida !!!!



En el 2016 la Merkel se va
a comer un buen marrón,
pero luego será premiada
por ser mujer tan aplicada
En los últimos meses la imagen de Angela Merkel ya ha ocupado de forma exclusiva las portadas de los medios más importantes. Ha sido nominada mujer del año y los medios de prensa, radio y televisión no han hecho más que idolatrar su imagen. Sin el apoyo de todos los medios, hubiera sido imposible manejar el tema de los refugiados. De esto estamos completamente seguros. Por tal motivo, pensamos que la bandera ondeando de forma tan visible en primer término, nos está anunciando una de las mayores noticias del año: Angela Merkel, premio Nobel de la Paz por haber dado refugio a muchos refugiados.

La Tercera Guerra Mundial ya ha empezado, pero en esta ocasión los soldados han sido cambiados por refugiados. Una nueva forma de invadir, para poder seguir dividiendo y manipulando. Todos esperando a que exploten bombas atómicas para poder decir que la Tercera ya ha empezado. Y resulta que en Europa ya hace tiempo que nos han empezado a invadir.



La acción de enviar a tantos musulmanes a Europa solo ha sido el inicio de un plan que se ejecutará los próximos años de forma automática. Se han sembrado una semillas que cuando arraiguen y crezcan convertirán Europa en un "califato cristiano", por llamarlo de algún modo. Hay que tener en cuenta que los europeos actuales se reproducen mucho menos que los musulmanes de Asia y Africa.
Antes, este tipo de operaciones invasivas las realizaban los soldados, a costa de perder muchas vidas. Pero los tiempos cambian y "los amos de Angela" se han dado cuenta que invadir con civiles disfrazados de refugiados es mas efectivo y barato, que enviar soldados y tanques. Los propietarios de Angela están contentísimos con tanto invasor camuflado de refigiado que por la frontera europea se ha colado. Podeis estar bien seguros que Angela será premiada, como en su día también fue premiado Obama.

Una Europa que estaba unida ha sido invadida con el fin de ser dividida


La propia revista Economist ha tenido el tema de los
refugiados en portada en varias ocasiones

En la portada del último número del mes de febrero,
los refugiados vuelven a estar machacados


Todos cayeron en la trampa,
Salbuchi el primero
El tema de los refugiados ha estado en boca de todos los medios de mañana, de tarde y de noche. Con aquel pobre niño ahogado en la playa dando la vuelta al mundo, se inició una campaña masiva para que Europa abriera sus fronteras y acogiera a millones de africanos y asiáticos.

Más rápido y con tan "pocas bajas", imposible. Nosotros cuando ocurrió lo del niño ahogado en la playa, ya arrugamos la nariz y publicamos nuestra opinión en un sencillo artículo titulado "Ya nos la han vuelto a meter doblada":
https://plus.google.com/+JohnnyMcClue/posts/SbQtpPDbCQB

Al Gore Nobel Paz 2007
La reacción de la prensa internacional fue unánime. Ningún periodista quiso darse cuenta que la Madre Naturaleza cuando deja con sus olas un cuerpo ahogado en una playa, siempre lo hace en sentido paralelo, jamás en perpendicular, como ocurrió en este caso. Por otro lado hay que tener en cuenta que lo primero que un cadaver pierde en el mar son los zapatos y el abuso del famoso contraste "rojo-azul" fue más que patente. Pero los que manejan estas cuestiones informativas son muy buenos en saber tocar la fibra sensible y el caso del niño ahogado es un excelente ejemplo.

Los premios Nobel de la Paz parecen estar al servicio de ciertos intereses geopolíticos. Desgraciadamente, los premios Nobel de la Paz se han ido convirtiendo en uno de los "premios" que se dan por trabajar hacia un nuevo orden mundial. En el año 2007 el ganador del Nobel de la Paz fue Al Gore y en el 2009 fue Barak Obama. Cuando Al Gore efectuó la vuelta al mundo promoviendo el calentamiento global, le dieron el Nobel de la Paz. Cuando Obama prometió todo lo que después no cumplió, le dieron el Nobel de la Paz.

Obama Nobel Paz 2009
Según parece los intereses para el 2016 se centran en invadir Europa con habitantes de otras culturas que tienen una peculiaridad muy especial: no se integran al lugar donde llegan y continúan pensando y vistiendo como cuando vivían en el continente de donde proceden.

Para conseguir que esta invasión se efectúe sin problemas, conceder el Nobel a la Merkel, les va a dar un buen empujón. Si lo ganaron Gore y Obama, cualquier otro hij@ de Satán puede hacerlo, podéis estar bien seguros. Al fin y al cabo las malas lenguas ya hace tiempo que van diciendo que Angela Merkel es una de las hijas que tuvo Hitler.
Si el río suena,...



Faltan unos cuantos meses para conocer si el ganador del Premio Nobel de la Paz 2016 es "la hermana Angela". Sobre el mes de noviembre conoceremos a la persona agraciada.

Al empezar este artículo ya decíamos que la portada del 2016 del anuario Economist tenía algunas trampas y que sospechábamos que la bandera multicolor era una de ellas. En un próximo artículo intentaremos desvelar algunas de las otras trampas simbólicas que se concentran en la segunda dama que en esta portada esta en primera fila: una tal señora Clinton.

PAZ
Johnny McClue




No hay comentarios:

Publicar un comentario