viernes, 11 de septiembre de 2015

Agencia Reuters, creando mitos y manipulando símbolos



Cuando el cuerpo de un pobre niño ahogado es depositado por las olas sobre la arena, siempre lo hace dejando al cadáver paralelo a la costa, jamás en perpendicular. Los fotógrafos de la agencia Reuters tendrían que aprender a escenificar sus noticias de un modo más creíble. Lo de la playa de Turquía no cuela y apesta,... huele a mierda.

Están jugando con nuestros sentimientos. Hay algunas personas que tienen un gran interés en dejar a las tierras del norte de Israel sin habitantes autóctonos. Mas claro que el agua!!!

La única forma de parar toda esta historia de los refugiados es acabar con la puta guerra. Lo demás son solo maneras de mirar hacia otro tipo de problemas causados por tanto odio y violencia.

En el siguiente enlace podéis conocer la opinión de algunos seres humanos que nada tienen que ver con la "prestigiosa" agencia de noticias.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10641-se-descubre-la-manipulacion-y-propaganda-a-cuenta-del-drama-de-los-refugiados-sirios-puede-que-nada-sea-lo-que-parece

PAZ
Johnny McClue 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario