sábado, 25 de julio de 2015

El mito del "calentamiento global", jugando a decir mentiras

En el siguiente vídeo musical contamos la historia de como un club triangulado dónde todos sus socios se creen iluminados, contrato a un ex-senador llamado Al Gore, para que esparciera el terror climático por toda la Tierra.

Y por Tutatis!!!, que lo consiguió.


El señor Al Gore y sus amigos del pacto de Kyoto, tienen este mes de julio un grave problema con su teoría del calentamiento global.  Y es que resulta que en pleno verano, los barcos canadienses que por estas fechas navegan por la bahía de Hudson, están quedando atrapados en el hielo.

Las condiciones para los habitantes de la bahía de Hudson son muy duras debido a que en invierno quedan completamente incomunicados del resto de la civilización por culpa del hielo. Desde hace décadas los habitantes de la región reciben las provisiones una vez al año, siempre en verano cuando los barcos canadienses pueden navegar gracias al deshielo de la época estival.

Durante la semana pasada, los rompehielos canadienses tuvieron que ir a rescatar a mas de un barco que habia quedado atrapado en el hielo, y escoltarlo hacia buen puerto. El clima de nuestro lindo planeta siempre ha ido experimentando numerosos cambios. Pero el problema es que la dirección que esta tomando este cambio climático de principios del siglo 21, es la contraria a la anunciada, a bombo y platillo, por todos los medios y científicos convencionales.

Los medios y científicos, que no son tan convencionales, están alertando que lo que se aproxima es una época parecida a la que ya sufrimos hace tres siglos. Una época que ha quedado registrada en la historia como "La pequeña edad de hielo".

¿Porque será que los amigos de Al Gore quieren que creamos que nos estamos calentando?

Hay unos cuantos desalmados que están jugando una partida de "Jugando a decir mentiras". El problema es que se trata de una partida a nivel global.

PAZ 
Johnny McClue


1 comentario:

  1. Por personas como usted, es que el shampoo trae instrucciones

    ResponderEliminar